InicioMás NoticiasEcologíaElefante aplasta a cazador furtivo y leones se lo comen

Elefante aplasta a cazador furtivo y leones se lo comen

Publicado el

Un cazador furtivo que ingresó ilegalmente a la reserva de caza más grande de Sudáfrica, el Parque Nacional Kruger, fue atacado por un elefante que le aplastó la cabeza.

El hombre que quedó sin vida, venía acompañado de tres amigos más que huyeron del lugar para avisarle a la familia de la víctima, que a su vez se contactó con las autoridades del parque para encontrar su cuerpo.

De acuerdo con el Daily Mail, el sujeto trataba de cazar furtivamente a un rinoceronte; sin embargo, fue aplastado por un elefante para después ser comido por los leones, que sólo dejaron su cráneo y los pantalones como prueba del incidente.

También te puede interesar: Elefante mata a su cuidador de un “sentón”  luego de ser regañado

“Entrar en el Parque Nacional Kruger de manera ilegal y a pie no es prudente, conlleva muchos peligros y este incidente lo demuestra”, dijo el director ejecutivo del parque, Glenn Philips, quien agregó que los tres acompañantes del fallecido quedaron arrestados y despojados de sus armas de caza por no tener licencia.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan 52 perritos que vivían hacinados en un departamento de Guadalajara, Jalisco

Más de 52 perritos fueron rescatados del interior de un departamento ubicado en la...

Detienen a un hombre que durmió durante varios días con el cadáver de una mujer en Puebla

En el municipio de San Miguel Xoxtla, Puebla, las autoridades localizaron a un hombre...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...

Ryan Wedding, ex atleta olímpico se declara no culpable de narcotráfico y homicidio en Estados Unidos

El ex atleta olímpico canadiense, Ryan James Wedding, se declaró no culpable de los...

Noticias relacionadas

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Tierra tendrá una “segunda luna” que será visible desde 2026 hasta 2083: NASA

La NASA confirmó este enero de 2026 que la Tierra cuenta con un nuevo...

Submarino es incautado con nueve toneladas de droga en costas de Portugal

Autoridades de Portugal informaron este lunes sobre el aseguramiento de una embarcación semisumergible que...