InicioMundoElon Musk acondicionó oficinas en Twitter para que duerman allí los empleados...

Elon Musk acondicionó oficinas en Twitter para que duerman allí los empleados en San Francisco

Publicado el

Mundo.- Varias oficinas en la sede de Twitter en San Francisco han sido acondicionadas como habitaciones para puedan dormir allí los empleados.

Así lo dio a conocer Forbes en días pasados, en un reporte en el que aseguró que dos fuentes confirmaron esta información.

En un reporte de los periodistas Cyrus Farivar y Katharine Schwab, el medio relata que el lunes de esta semana, los trabajadores de la sede central de la compañía se encontraron con “pequeños y tristes” dormitorios habilitados en la sala de conferencias.

“Habitaciones modestas con colchones sin hacer, cortinas monótonas y monitores gigantes de telepresencia en la sala de conferencias”, señala Forbes, que apunta que se trata de una mejora significativa respecto del saco de dormir en el que fue captada durmiendo Esther Crawford, directora de gestión de productos.

https://twitter.com/OnisTurn/status/1588438196106702848?s=20&t=ef7CqqXWl0i6aKL4a3oR1g

De acuerdo con el medio, una de las habitaciones está equipada con una alfombra de color naranja brillante, una mesita de noche de madera e incluso una cama tamaño “queen”.

Una fuente del medio señaló que no se dio una instrucción a los trabajadores sobre estas habitaciones, pero especula con que pueda ser para los trabajadores “incondicionales” a la nueva dirección.

“No se ve bien […] Es otra señal tácita de falta de respeto. No hay discusión. Al igual que aparecieron las camas”, señaló una de las fuentes, que solicitó el anonimato por temor a represalias. Apuntó que tal vez hay de cuatro a ocho dormitorios por planta y que “se ven cómodos”.

Te puede interesar: Elon Musk amenaza con publicar los archivos de la censura en Twitter

La BBC obtuvo imágenes de las habitaciones acondicionadas por Twitter y señaló que la ciudad de San Francisco está investigando ya que es un edificio comercial.

A mediados de noviembre, cientos de empleados abandonaron la compañía luego de que Elon Musk los amenazara con que si no aceptaban trabajar largas jornadas intensivas era mejor que se fueran.

https://twitter.com/JamesClayton5/status/1600619990691954688?s=20&t=YJQUl9DAK9fkfOWubP40hw

Con información de aristeguinoticias.com

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Satélite de la NASA fuera de uso reingresa a la órbita terrestre y cae sin control en las Islas Galápagos

La sonda espacial Van Allen A, un satélite de aproximadamente 600 kilogramos desarrollado por...

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Mujer muere pisoteada por un elefante en Namibia; se quería tomar una selfie con él

Una mujer perdió la vida de forma trágica en Namibia luego de ser atacada...