InicioSaludCoronavirusEn cuarentena director de la OMS por posible contagio a Covid-19

En cuarentena director de la OMS por posible contagio a Covid-19

Publicado el

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que había sido identificado como el contacto de alguien que dio positivo a Covid-19.

“Estoy bien y sin síntomas, pero me pondré en cuarentena en los próximos días”, indicó el director de la OMS a través de su cuenta de Twitter.

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo el domingo que además de había sido identificado como un contacto de alguien que dio positivo por Covid-19, se sentía bien y no tenía ningún síntoma.

“Me han identificado como contacto de alguien que dio positivo en # COVID19. Estoy bien y sin síntomas, pero me pondré en cuarentena en los próximos días, de acuerdo con los protocolos de @WHO, y trabajaré desde casa ”, dijo Tedros en un tuit.

Ante esto, pidió a todas las personas que sigan cumpliendo con las medidas de salud para detener el virus y no seguir propagando el virus.

También te puede interesar: Dexametasona es el único tratamiento efectivo contra el Covid-19: OMS

Finalmente informó que él y sus colegas seguirán trabajando para mantener informados a los ciudadanos sobre el Covid-19 y otras situaciones que aquejan al mundo.

Con información de RT

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Bill Clinton aseguró no saber absolutamente nada de los delitos sexuales de Jeffrey Epstein

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, aseguró este viernes que no sabe absolutamente nada...