Rusia.- En plena justa mundialista el jugador danés Jonas Knudsen se enteró del nacimiento de su hija, después del partido que enfrentó contra Perú, por lo que sus compañeros no dudaron en darle una sorpresa.
Los jugadores de la selección de Dinamarca se pusieron de acuerdo para alquilar un avión privado, que trasladó a Jonas Knudsen desde Rusia hasta su casa para recibir en brazos a su hija y así la pudiera conocer.
El portero Kasper Schmeichel dijo a la prensa que antes de ser futbolistas eran seres humanos. “No puedo imaginar cuán difícil fue para Jonas recibir el mensaje y no poder estar ahí”; “así que como equipo, obviamente queríamos ayudarlo…hubiéramos hecho cualquier cosa para que pudiera regresar a casa y ver a su recién nacida”.
Ya en casa Knudsen publicó a través de su cuenta de instagram, una foto de su esposa usando la camiseta roja de Dinamarca, y agarrando en sus manos una pequeña camiseta de dicha selección.
“El martes nos convertimos en los padres de una hermosa y saludable bebe”, dijo Knudsen en el pie de foto. “¡Todo el mundo está genial, y estamos listos para el Mundial!”
También te puede interesar: Tres mexicanos son acusados de robo en Rusia
Knudsen viajó el sábado pasado y regresó el lunes para seguir preparándose para el partido contra Australia, que será el día de mañana, el cual forma parte del grupo C, donde están Francia, Perú, Australia y Dinamarca.