Escuela niega entrega de diploma a alumno por ir a una graduación en falda

Escuela niega entrega de diploma a alumno por ir a una graduación en falda

R
Ricardo Zapata·
153
Compartir
Argentina.- En las redes sociales se hizo viral un caso de un joven que se graduó de bachillerato y no se le entregó el diploma porque fue a su graduación en falda, hecho que el ofendido tachó de machismo y homofobia por parte del director. El hecho ocurrió en Tucumán, Argentina, cuando el joven Luis Villafañe, quien es alumno de la Escuela Técnica Juan Bautista Alberdi, acudió a la entrega con una falda, vestimenta que usan las chicas de esa institución. "Fui al baño y me cambié, el director me vio vestido y me dijo '¿Qué haces vestido con ropa de mujer?' Le dije que la ropa no tiene género y me contestó que me tenía que ir", dijo el joven a una radio local. Con información de El Heraldo de México [embed]https://www.instagram.com/p/CInqZlwpsEo/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]  

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas