Hombre mata a su hijo por no dejarlo ‘concentrarse y jugar PlayStation’

5

Australia.- La adicción a los videojuegos puede tener consecuencias nefastas, como es el caso de Joseph William McDonald, un hombre de 23 años que mató a hijo por no dejarlo jugar ni concentrarse en el PlayStation.

El sujeto se declaró culpable este 4 de diciembre del cargo de homicidio infantil, la agresión vino cuando el bebé empezó a llorar y el sujeto perdía la concentración en el juego por el llanto.

La madre del niño empezó a notar que el pequeño Lucas estaba llorando mucho más fuerte de lo normal, cuando preguntó a McDonald, este dijo que había acurrucado al bebé.

Pero el niño luego empezó a rechazar la leche de su madre y, como no mejoró, la mujer lo llevó al médico. Aunque Joseph señaló que había presionado fuerte sobre la cabeza del niño, luego se constató mediante estudios que había un golpe no accidental y este huyó del hospital.

Finalmente Lucas murió en octubre de este año. Se inició una búsqueda para capturarlo hasta que él solo se entregó, encontraron que había hechos búsquedas relacionadas a cómo manejar la ira.

Ahora el jugador se enfrenta a casi 20 años de cárcel, su sentencia se sabrá a finales de este mes.

Con información de Herald Sun