InicioMundo¡Horror! Gobierno Federal acepta la existencia de un 'centro de exterminio' en...

¡Horror! Gobierno Federal acepta la existencia de un ‘centro de exterminio’ en Tamaulipas

Publicado el

Tamaulipas.- Luego de cinco año de conocerse su existencia, el gobierno aceptó que existe un centro de exterminio de personas en la entidad, ubicado en La Bartolina.

En este sitio ya se ha recolectado media tonelada de huesos calcinados y trabajan para poder identificar a quiénes podrían pertenecer.

“En primer momento intervino la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y, desde hace poco más de un año, quien procesa este lugar es la Fiscalía General de la República junto con la Comisión Nacional de Búsqueda”, indicó Karla Quintana, presidenta de esta comisión.

De acuerdo con informes federales, este sitio era operado presuntamente por integrantes del Cártel del Golfo desde 2009, llevaban a ese lugar a personas secuestradas, las torturaban, asesinaban, incineraban y luego enterraban los restos.

Esta zona de La Bartolina posee terrenos con algunos sembradíos, pero por su salinidad no hay muchas parcelas, pues está cercana al Golfo de México.

Con información de Sin Embargo

spot_img

Noticias recientes

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Abandonan cadáver dentro de un tambo en Puebla

Un hombre fue localizado sin vida al interior de un tambo abandonado en el...

Noticias relacionadas

Video: “Punch”, mono que fue rechazado por su madre, recibe su primer abrazo en Zoológico de Japón

“Punch”, un macaco bebé japonés que se volvió viral en redes sociales, protagonizó un...

Prohíben a “therians” reunirse en espacios públicos en Honduras

Autoridades municipales de distintas ciudades de Honduras negaron la autorización para realizar reuniones públicas...

Muere adulto mayor tras atragantarse con un sándwich en Argentina

Reportan que murió un adulto mayor tras atragantarse con un sándwich en la ciudad...