InicioSaludCoronavirus¡La pandemia empoderó a Zoom! Ya vale más que las siete principales...

¡La pandemia empoderó a Zoom! Ya vale más que las siete principales aerolíneas

Publicado el

Mundo.-La desgracia de muchos es la fortuna de otros, y este dicho popular aplica a la contingencia por coronavirus que ha traído a la aplicación de videollamadas Zoom, más popularidad y millones de dólares, pues ahora cotiza en la bolsa de valores con un capital similar a las 7 aerolíneas más poderosas del mundo, juntas.

Antes de existir la crisis sanitaria, Zoom, fundada por Eric Yuan, tenía aproximadamente 30 millones de usuarios registrados. Pero en marzo de 2020 ya entrada la cuarentena por Covid-19 superó los 200 millones de cibernautas registrados, sin olvidar que 300 millones de personas se conectan diariamente para hacer reuniones cibernéticas.

Pero no es solo un ganar en usuarios sino también en capital, pues Zoom registró en 2019 ingresos por 623 millones de dólares y en lo que va del año han crecido 129% sus ganancias, como apunta Visual Capitalist, quien segura que la empresa, fundada en abril de 2011 en California, Estados Unidos, ha disparado su capital a 48,800 millones de dólares.

También te puede interesar: ¡Benditas redes sociales! El salvavidas de comerciantes en tiempos del Covid en Quintana Roo

Ese mismo capital es el que tienen las aerolíneas: Southwest Airlines, Delta, United, International Airlines Group, Lufthansa, American Airlines y Air France. Pero juntas, porque han sido severamente golpeadas en su economía como consecuencia de la pandemia.

spot_img

Noticias recientes

Revela Donald Trump que Claudia Sheinbaum dejó de enviar petróleo a Cuba porque él se lo pidió

Donald Trump ha dado a conocer que fue él quien pidió personalmente a Claudia...

Sujeto mata a dos perritos tras arrojarlos a una fogata en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un sujeto mató a dos perritos luego de arrojarlos a una fogata en un...

Muere nieta de Snoop Dogg a los 10 meses de nacida

La familia del reconocido rapero Snoop Dogg atraviesa un momento de profundo dolor tras...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Noticias relacionadas

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Joven se amputa un pie para ingresar a la facultad de medicina como persona con discapacidad en India

Un joven de 24 años aspirante a la carrera de Medicina se amputó un...