InicioMundoLanzan los primeros jeans anti Covid-19

Lanzan los primeros jeans anti Covid-19

Publicado el

Mundo.- Verse fashion y cuidar la salud será posible gracias a los primeros jeans anti Covid-19, que una afamada firma de ropa internacional ha lanzado como una propuesta ideal para esta pandemia en donde cada medida de sanidad cuenta.

Los primeros pantalones de mezclilla a prueba de Covid-19, fueron creados por Diesel, en asociación con la compañía química sueca Polygiene, para dar un paso adelante en la moda antiviral.

Estos jeans tienen un acabado que evita que el 99% de los virus, incluido el Covid-19 se adhiera a la mezclilla, con una tecnología exclusiva llamada ViralOff.

Según dijo la marca: “Polygiene ViralOff representa una respuesta especialmente crítica en la protección de los clientes. La seguridad y la responsabilidad pública nunca han sido tan importantes, y Diesel se enorgullece de innovar y adaptarse a las situaciones cambiantes del mundo de manera rápida y responsable”.

También te puede interesar: ¿Qué destinos de Europa se declaran Covid-Free?

La nueva tela será parte de una selección de los estilos Primavera / Verano 2021 de Diesel, y también tiene el objetivo de aplicar tecnología similar en otras prendas a futuro.

 

spot_img

Noticias recientes

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...

Video: Atletas denuncian que las medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno se están rompiendo

A unos días de haber iniciado los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, diversos...

Video: Carnaval de Viareggio 2026 deslumbra con carrozas gigantes en Italia

El carnaval de Viareggio, llamado así por la ciudad que lo alberga, es uno...

Video: Hombre celebra su cumpleaños en calles inundadas en Colombia

Un hombre celebró su cumpleaños en medio de calles inundadas debido a las fuertes...

Noticias relacionadas

Video: Atletas denuncian que las medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno se están rompiendo

A unos días de haber iniciado los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, diversos...

Video: Hombre celebra su cumpleaños en calles inundadas en Colombia

Un hombre celebró su cumpleaños en medio de calles inundadas debido a las fuertes...

Muere niño de cuatro años durante una cirugía en Argentina: médico se distrajo con el celular

El médico anestesiólogo Mauricio Javier Atencio Krause fue condenado a tres años de prisión...