InicioMundo¡LLuvia de cannabis! Dron arroja cientos de bolsitas con marihuana

¡LLuvia de cannabis! Dron arroja cientos de bolsitas con marihuana

Publicado el

Habitantes de Tel Aviv, Israel, que caminaban por la plaza Rabin, se vieron sorprendidos al ver caer del cielo cientos de bolsas pequeñas que aparentemente contenían marihuana.

La droga fue arrojada desde lo alto a través de un dron, para que después, decenas de personas se apresuraran a recoger la hierba antes de que llegara la policía, según reportaron medios locales.

Las bolsas fueron lanzadas presuntamente por el grupo Green Drone (Dron verde), que aboga por la legalización de la marihuana en Israel, pues poco antes había insinuando a través de su canal de Telegram dicha acción.

“Es hora, mis queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el Dron Verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo”, rezaba el mensaje.

Después de la sorprendente “lluvia de marihuana”, la policía anunció sobre la detención de dos sospechosos de unos 30 años de edad, que supuestamente operaban el dron que sobrevoló la plaza y esparció las bolsas.

En un comunicado, la policía indicó que sospechaba que las bolsas contuvieran “una droga peligrosa2, e informó que sus oficiales lograron recuperar docenas de ellas.

Aunque el consumo de la cannabis está permitido en Israel, sólo es para uso médico, mientras que para uso recreativo es ilegal.

Aquí el video:

spot_img

Noticias recientes

Amanda Miguel, Mijares y Paulina Rubio participarán en el Vive Latino 2026

El festival Vive Latino, considerado uno de los encuentros musicales más importantes de América...

Se aprueba iniciativa presentada por Gino Segura y Edith López para garantizar la igualdad de las mujeres rurales

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, informó que el...

Muere hombre por explosión de taller clandestino en Edomex

Un hombre murió luego de la explosión registrada en un presunto taller clandestino de...

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Noticias relacionadas

Mujer quema viva a una joven tras enterarse que andaba con su expareja en Paraguay

Un incendio provocado acabó con la vida de una joven de 19 años dentro...

Corea del Norte amenaza con “terribles consecuencias” a Estados Unidos y Corea del Sur por ejercicios militares

Corea del Norte acaba de lanzar una nueva advertencia contra Estados Unidos y Corea...

Volkswagen anuncia un recorte masivo de 50 mil empleos en Alemania tras caída en sus ganancias

Volkswagen, el mayor fabricante de vehículos de Europa, anunció el martes un recorte de...