“Mexicanos merecemos morir” revela Hanna Jaff racismo y discriminación de la realeza

70

La empresaria mexicana señaló que fue víctima de amenazas y discriminación durante su matrimonio y que la familia del barón Henry Roper-Curson está “completamente en bancarrota”.

Hanna Jaff, empresaria mexicana confirma su separación del barón Henry Roper-Curson, primo de las princesas Beatriz y Eugenia, luego de que trascendiera en los medios que la mexicana había puesto punto final a su relación sentimental con el integrante de la familia real británica por violencia doméstica.

Finalmente, hoy la empresaria reveló que durante su matrimonio sufrió discriminación y agresiones verbales por parte de su ahora ex pareja y su familia.

Revela cómo fue su matrimonio con Henry Roper-Curson

De acuerdo con la filántropa ambos pasaron una temporada en México, pero a su regreso a Londres “empezaron los problemas”.

“A él le encantaba todo el mundo mexicano, pero cuando estábamos ahí (en Londres) poco a poco se empezó a hacer como su familia. Me empezaron a humillar como mexicana. Ellos odian a los mexicanos”, comentó en una entrevista para el programa Venga la Alegría.

Asimismo relató que la familia de Henry Roper-Curson realizaban declaraciones clasistas, además de comentarios despectivos y discriminatorios en contra de los mexicanos e incluso, amenazas de muerte.

“Empiezan a decir que merecemos morir, o sea, amenazas de muerte, que los ingleses son superiores, que los mexicanos tenemos una mezcla de sangre no pura, que merecíamos estar en los campos trabajando. Muy feos todos los comentarios de la familia hacía mí”, aseguró.

También te puede interesar: Caso ‘Lady Di’: Rescatistas afirman que la princesa Diana estaba bien tras su accidente

Asegura que Familia de Henry está en bancarrota

Por otra parte, señaló que todo comenzó cuando conoció a la familia del barón Henry Roper-Curson y que está relacionado con un tema de dinero, pues según Jaff están en bancarrota y esperaban que ella les ayudara a superar su crisis económica.

“Está quebrada… Ellos creyeron, pero es que eso no fue un acuerdo. Yo me casé enamorada, él pidió conocerme a mí, yo no a él. Yo nunca lo presioné para casarnos ni mucho menos. Me empiezo a dar cuenta de cosas que yo no sabía que me tenían escondido. Están completamente en bancarrota, la casa ya no era de ellos, ya estaba perdida”, agregó.

También señaló que Henry Roper-Curson aseguraba tenía una empresa de construcción, lo cual no es cierto, además de que le mintió sobre su grado académico, declaró la empresaria.

No se graduó, me dijo que había estudiado en Oxford, no era cierto. Él me dijo que era primo de las princesas, pero es que yo nunca vi eso, era nada más como para impresionar y para ellos sentirse superiores”, dijo.

También te puede interesar: The Crown entre las series con más nominaciones a los premios Emmy 2021

¡Así logró ​Hanna Jaff regresar a México!

Antes de regresar a México, la familia del barón la amenazó:

“Llegué hace una semana y me dicen: ‘Tú vas allá y hablas, vamos a destruirte y nuestra palabra vale más porque tú eres una mexicana’. Digan lo que quieran, yo soy bastante transparente, en mi página web está todo mi trabajo”.

Lo que terminó por “derramar el vaso” y decidir separarse volver a México

“Me salí con las pocas cosas que todavía tenía en mi departamento en Londres y me fui al aeropuerto. Llegué tan contenta que abracé a todas las aeromozas. Casi beso el piso cuando llegué a México“, añadió.

Cabe recordar que Henry Roper-Curzon y Hanna Jaff se casaron en febrero de 2020 en plena pandemia de COVID-19 y su matrimonio significaba que la empresaria mexicana se sumará a la realeza británica.

Sin embargo, su separación ha causado revuelo luego de que Meghan Markle aseguró lidió con comentarios racistas mientras formó pare de la Casa Windsor, es decir, la Casa Real de Reino Unido.