InicioMundoMuere Dustin Neil Diamond, intérprete de "Screech" en "Salvados por la campana"

Muere Dustin Neil Diamond, intérprete de “Screech” en “Salvados por la campana”

Publicado el

Mundo.- Ha fallecido el actor Dustin Neil Diamond, quien diera vida al singular personaje “Screech”, de la seria noventera “Salvados por la campana”.

Dustin Neil Diamond falleció hoy a los 44 años de edad, después de un diagnóstico reciente de cáncer, según informó en días previos su manager, Roger Paul.

Sobre su fallecimiento, el protagonista de “Salvados por la campana”, Mark-Paul Gosselaar, quien interpretaba a “Zack Morris” y su mejor amigo en la serie, escribió: “Profundamente entristecido al enterarse del fallecimiento de Dustin Diamond, un verdadero genio de la comedia. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Mirando hacia atrás en nuestro tiempo trabajando juntos, extrañaré esas chispas crudas y brillantes que solo él pudo producir. Un pastel en tu cara, mi camarada”.

También te puede interesar: ¿Recuerdas a “Screech” de Salvados por la Campana? Tiene cáncer terminal

Mientras que, Mario López, intérprete de “A. C. Slater”, dijo: “Dustin, te extrañará mi hombre. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por su familia continuarán …”

La coprotagonista de “Salvados por la campana”, Tiffani Thiessen ( Kelly Kapowski) expresó: Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de mi antiguo coprotagonista @realdustindiamond. La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca debemos dar por sentado. Dios apresure a Dustin”.

 

spot_img

Noticias recientes

Sergio Mayer revela que se arrepiente de entrar a La Casa de los Famosos y dejar la Cámara de Diputados

La participación del diputado y actor Sergio Mayer Bretón en el reality show La...

Fallecen dos personas tras incendio de vehículo en Guaymas, Sonora

Confirman que fallecieron dos personas tras el incendio de un vehículo en la zona...

Exige gobierno de México suspender subasta de arte precolombino en París, Francia; hay 40 piezas propiedad de la nación

El Gobierno de México solicitó de manera formal la suspensión de una subasta de...

Ricardo Monreal afirma estar “en contra” de las listas de pluris pese a verse favorecido por ellas

Pese a que Ricardo Monreal fue senador por esa vía en el periodo del...

Noticias relacionadas

Descarta Marco Rubio dar una fecha para las elecciones en Venezuela

El secretario de Estado norteamaricano, Marco Rubio, ha descartado establecer un calendario "artificial" para...

Dimite presidente del Foro Económico Mundial por ser relacionado con el caso de Jeffrey Epstein

El actual presidente del Foro Económico de Davos y exministro de Exteriores de Noruega,...

Hombre se quita la vida tras ser mordido por un perro callejero con posible rabia en India

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, empleado de una institución bancaria en...