Una velada romántica en Sebastopol, al norte de Rusia, terminó de manera inesperada cuando derivó en una discusión doméstica y luego en un acto de violencia por parte de una mujer contra su pareja.
De acuerdo con el reporte, tras compartir la cena y varias copas, una mujer de 27 años le pidió a su novio de 45 que planchara una camisa. Y cuando él se negó a cumplir la petición, ella lo apuñaló dos veces en el hombro con un cuchillo de cocina. Después del ataque, la propia mujer llamó a una ambulancia.
Los paramédicos trasladaron al hombre a un hospital y notificaron a la Policía, que acudió al lugar para iniciar la investigación. Durante el interrogatorio, la mujer admitió su culpabilidad y dijo que actuó así porque considera a su pareja un “ser indefenso”.
Las autoridades pusieron en marcha un proceso penal contra ella por “lesiones corporales leves intencionales”, lo que podría acarrearle hasta dos años de prisión.
Te puede interesar: Hombre apuñala a tres personas tras negarse a pagar una hamburguesa en Cochabamba, Bolivia
En otro caso en Inglaterra, una mujer apuñaló a su marido después de que este le dijera que había sacrificado a sus perros.
Claire Bridger, de 64 años, ha sido juzgada por el intento de asesinato a su marido Keith Bridger tras casi 40 años de relación. La enfermera admitió apuñalar a su marido en el pecho y abdomen después de ir a la casa de él en Norkfolk. Allí, él le dijo que sus perros habían sido sacrificados.
Claire Bridger negó el asesinato, pero admitió el delito de lesiones. La mujer fue absuelta del cargo de intento de asesinato tras alegar “amnesia temporal”.
Sin embargo, los jurados optaron por absolverla por unanimidad del cargo la semana pasada. Bridger dijo que hirió a su marido después de que Keith sufriera lesiones que pusieron en peligro su vida, incluido un pulmón perforado.
Con información de Univision.
