Amy Gastman, un panadera de 30 años compartió a través de su cuenta de Tiktok los CVs que ha recibido de personas nacidas entre 1997 y 2012, también conocidas como generación Z, para el puesto de asistente de panadería y baristas.
Lo que más le llamó la atención es que esta generación haya incluido banalidades en su Currículo como ser fan número uno de Harry Styles o “ser como un niño travieso de verano”.
Gastman bromeó diciendo que necesitaría un traductor para comprender algunos términos que ahora está manejando “la chaviza”; por ejemplo, alguien incluyó que estaba pasando por un “verano de mocosa”.
Por su parte, muchos de los internautas pertenecientes a la generación millennial (1981-1996), se horrorizaron y divirtieron con la anécdota de Amy Gastman, que al momento ha alcanzado con su video más de 500 mil vistas y más de 35 mil 500 likes en una semana.
“Entre las solicitudes de la generación Z se encuentran cosas como ser un niño travieso en verano, ser el fan número uno de Harry Styles, tener habilidad para conseguir entradas para conciertos con boletos agotados y una apatía por el trabajo. Una persona incluso mencionó que es un desastre horneando a pesar de que el trabajo es para un asistente de panadería”, comentó Gastman a un medio de comunicación.
Algunos usuarios opinaron en el Tiktok de la joven panadera, señalando que la generación Z es muy divertida y realmente libre.
- “Soy de la generación Z y esto es una locura para mí”.
- “Ahora estoy deseando que me hagan el análisis de CV, los resultados son divertidísimos”.
- “A mí me encanta la Generación Z. Son verdaderamente libres”.
También te puede interesar: Video: Mujer consigue entradas en Cinépolis por 36 pesos y revela el “truco”
¿Qué es el término “verano de mocosos” para la generación Z?
Este concepto se apoderó de internet después de que la cantante británica Charli XCX lanzara su álbum Brat el pasado 7 de junio, donde habla de un “verano brat o de mocosos”, que hace referencia a un ambiente desordenado y caótico, esencia principal del disco.
Muchos han adoptado este término para referirse a sus meses de verano hedonistas y sin preocupaciones.