InicioMundoMujer es "madre" de 34 hijos en Malawi

Mujer es “madre” de 34 hijos en Malawi

Publicado el

En Malawi, África, una mujer llamada Tusayiwe Mkhondya de 23 años de edad se hace cargo de 34 hijos y documenta cómo es su día a día en su cuenta de Tik Tok, en la que asegura que debe levantarse a las 4 de la mañana para poder prepararle la comida a todos.

Mkhondya subió un material audiovisual a la ya mencionada red social en el que muestra cómo se desarrolla su rutina cada mañana y qué tan difícil es atender a tantos niños al mismo tiempo.

La joven se convirtió en madre soltera a los16 años, pero también se hace cargo de huérfanos, niños de la calle y madres adolescentes. Sin embargo, ella dice que todos son sus hijos y los trata como tal.

También lee: VIDEO: MADRE LE COBRA LA RENTA A SU HIJA DE 18 AÑOS PARA QUE SIGA VIVIENDO EN CASA

Imagen: TikTok/@tusaiweyana

Ella fue abandonada de bebé, sufrió reiterados abusos sexuales y se convirtió en madre soltera siendo muy joven. En medio de esta situación tan devastadora, encontró el apoyo que necesitaba en la organización “No estás solo”, de la cual ahora forma parte.

Ahora, se dedica a apoyar a quienes pasaron por lo mismo que ella para que también puedan superarlo.

Con información de Plumas Atómicas

spot_img

Noticias recientes

Video: Presentan al primer robot capaz de doblar ropa y lavar platos a la velocidad de un humano

La empresa tecnológica Figure presentó una nueva demostración de su robot humanoide Figure 03,...

Mujer muere pisoteada por un elefante en Namibia; se quería tomar una selfie con él

Una mujer perdió la vida de forma trágica en Namibia luego de ser atacada...

Abandonan bolsas con restos humanos en un puente en Coatzacoalcos, Veracruz

Informan que abandonaron cuatro bolsas con restos humanos en un puente en Coatzacoalcos, Veracruz. La...

Layda Sansores advierte que habría sentencias de hasta 37 años a quienes protestaron en el 8M en Campeche

Al menos cinco personas que fueron detenidas por presuntamente causar disturbios durante la marcha...

Noticias relacionadas

Mujer muere pisoteada por un elefante en Namibia; se quería tomar una selfie con él

Una mujer perdió la vida de forma trágica en Namibia luego de ser atacada...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Comparece contador de Jeffrey Epstein para hablar de su riqueza y de sus vínculos con millonarios

Los legisladores de la Cámara de Representantes examinaban el miércoles la amplia cartera financiera...