InicioMundoMujer prende fuego a su novio porque quiso terminarla en Argentina

Mujer prende fuego a su novio porque quiso terminarla en Argentina

Publicado el

Un hombre de 27 años fue hospitalizado luego de que su novia lo roció de combustible y le prendió fuego, tras una pelea dentro de su domicilio en Catamarca, Argentina.

La víctima, identificado como Matías Exequiel Patiño, ingresó en el Hospital San Juan Bautista para ser atendido por las quemaduras en 15 por ciento de su cuerpo.

La agresora, Macarena Gordillo de 23 años, habría discutido con su pareja quien planeaba regresar a su natal Córdoba (donde tiene una hija de 10 años), y las agresiones escalaron hasta el extremo.

La policía respondió a un llamado de auxilio por un hombre quemado en el barrio San Antonio Sur, y al llegar encontraron al novio herido y a la presunta agresora todavía en la escena. 

Te puede interesar: Rafael Márquez no será técnico del Barcelona; Xavi Hernández seguirá al frente del equipo

De inmediato, la mujer fue arrestada y así permanece en la Comisaría de la Mujer donde enfrenta cargos por homicidio calificado por la relación de pareja, en grado de tentativa.

Por su parte, el joven está intubado a un respirador artificial por las afectaciones que sufrió en las vías respiratorias, donde es acompañado por su padre.

Según el papá, la víctima había llegado hace apenas dos meses a Catamarca y deseaba regresar a Córdoba, pero la mujer no se lo permitía.

Incluso, la novia cerró la puerta del domicilio para que su pareja no pudiera salir, para luego usar nafta para encender el tórax y la cara de su pareja. 

Con información de milenio.com

spot_img

Noticias recientes

Joven astrónomo crea su propio algoritmo de IA y descubre 1.5 millones de objetos desconocidos en el espacio

Matteo Paz es un estudiante de 18 años que ha puesto patas arriba la...

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Noticias relacionadas

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Tierra tendrá una “segunda luna” que será visible desde 2026 hasta 2083: NASA

La NASA confirmó este enero de 2026 que la Tierra cuenta con un nuevo...

Submarino es incautado con nueve toneladas de droga en costas de Portugal

Autoridades de Portugal informaron este lunes sobre el aseguramiento de una embarcación semisumergible que...