InicioMundoMujer prende fuego a su novio porque quiso terminarla en Argentina

Mujer prende fuego a su novio porque quiso terminarla en Argentina

Publicado el

Un hombre de 27 años fue hospitalizado luego de que su novia lo roció de combustible y le prendió fuego, tras una pelea dentro de su domicilio en Catamarca, Argentina.

La víctima, identificado como Matías Exequiel Patiño, ingresó en el Hospital San Juan Bautista para ser atendido por las quemaduras en 15 por ciento de su cuerpo.

La agresora, Macarena Gordillo de 23 años, habría discutido con su pareja quien planeaba regresar a su natal Córdoba (donde tiene una hija de 10 años), y las agresiones escalaron hasta el extremo.

La policía respondió a un llamado de auxilio por un hombre quemado en el barrio San Antonio Sur, y al llegar encontraron al novio herido y a la presunta agresora todavía en la escena. 

Te puede interesar: Rafael Márquez no será técnico del Barcelona; Xavi Hernández seguirá al frente del equipo

De inmediato, la mujer fue arrestada y así permanece en la Comisaría de la Mujer donde enfrenta cargos por homicidio calificado por la relación de pareja, en grado de tentativa.

Por su parte, el joven está intubado a un respirador artificial por las afectaciones que sufrió en las vías respiratorias, donde es acompañado por su padre.

Según el papá, la víctima había llegado hace apenas dos meses a Catamarca y deseaba regresar a Córdoba, pero la mujer no se lo permitía.

Incluso, la novia cerró la puerta del domicilio para que su pareja no pudiera salir, para luego usar nafta para encender el tórax y la cara de su pareja. 

Con información de milenio.com

spot_img

Noticias recientes

Colocan más de 200 espectaculares contra el ICE en varias ciudades de Estados Unidos

Más de 200 anuncios espectaculares con mensajes críticos hacia el Servicio de Inmigración y...

Apple presenta el iPhone 17e y el iPad Air M4 en el Mobile World Congress en España

La empresa tecnológica Apple, sacudió el mercado global este lunes al presentar oficialmente sus...

Detienen a Karina Barrón, funcionaria del Ayuntamiento de Monterrey, Nuevo León por falsedad de declaraciones

Karina Marlene Barrón Perales, secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva de Monterrey, Nuevo...

Muere en accidente automovilístico Mauricio Treviño Garza, secretario de Desarrollo Económico en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmaron este lunes...

Noticias relacionadas

Irán afirma que está listo para una guerra de larga duración, a diferencia de Estados Unidos

Alí Lariyani, secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán y principal asesor...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...