Mujer roba local de belleza en busca de más botox

143

La obsesión por la belleza llevó a una mujer a cometer el robo a un SPA en Houston, donde con tal de obtener más productos antienvejecimiento utilizó una sierra eléctrica para entrar al local.

Afortunadamente para Botox RN MD Spa en Sugar Land, Houston, sus cámaras de vigilancia lograron captar a la mujer ingresando a robar la noche del pasado 23 de agosto, a altas horas de la noche.

En un primer intento, la mujer forcejea con la puerta, pero al no poder abrirla, se dirige a su auto y saca una sierra eléctrica que la ayuda a entrar al establecimiento.

Una vez dentro, toma varios productos del spa, entre ellos productos antivejez para luego huir con su vehículo como si nada, dejando graves daños a la fachada del local comercial.

“Ella no respetó la propiedad de alguien más, no respetó su propia seguridad al hacer lo que hizo con una sierra eléctrica en la ventana”, dijo Alonso Pérez, dueño de Botox RN, quien además contó que una noche antes el establecimiento había sido forzado.

“Nadie debería pasar por esto. No es normal que un ser humano tome las cosas de otra persona, por las que trabajó duro. Cuesta mucho dinero reemplazar las ventanas. Se necesita mucho dinero para comprar cámaras, para comprar seguridad”, agregó.

También te puede interesar: Perros pitbull atacan a ladrón y lo dejan sin brazo

Con tal de encontrar a la mujer “roba botox”, el dueño ofreció una recompensa de 5 mil dólares por información que ayude a identificar a la dama.