InicioMundoMujer se salva de ser atacada por un puma gracias a canción...

Mujer se salva de ser atacada por un puma gracias a canción de Metallica

Publicado el

Una mujer en Canadá salió a pasear a su mascota como todos los días, pero en esa ocasión sintió que algo la observaba, al voltear se dio cuenta que un puma estaba a punto de atacarla.

El hecho sucedió a las afueras de Duncan (Columbia Británica, Canadá), donde Dee Gallant, relató para el medio local Victoria News, como es que se salvó.

“Tuve la sensación de que me estaban mirando”. Miré a la derecha y allí estaba. Recuerdo pensar ‘es un puma, ¿qué hace ahí todavía?’. Luego pasé a ‘oh Dios mío, se está acercado, tengo que detenerle”, explicó a Kelowna Now.

Aunque el felino se detuvo tras las órdenes de Dee, de alejarse, no se marchaba, permanecía inmóvil mirándola.

Luego, según relata, exploró en su lista de reproducción y puso la canción más escandalosa que tenía en su playlist.

También te puede interesar: (Video) Muere puma arrollado en Tulum

“Me metí en mi iTunes y encontré ‘Don’t tread on me’ de Metallica. Pensé que era lo más ruidoso que había en mi teléfono y que probablemente le asustaría. Tan pronto como sonaron las primeras notas se fue corriendo por los arbustos”, detalló la mujer, quien espera pronto contactar a la banda para contarle algún día a James Hetfield cómo su música le salvó la vida.

Aquí está la canción que puedes utilizar si te quiere atacar un puma:

spot_img

Noticias recientes

Así impactó la muerte de “El Mencho” al peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió la jornada cerca de 17.12 por dólar, reflejando un tono...

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Mueren 72 tigres por virus del moquillo canino en un parque zoológico en Tailandia

Al menos 72 tigres en cautiverio murieron en las últimas dos semanas en Tailandia,...

Concierto de Kali Uchis fue cancelado en Guadalajara tras hechos violentos por muerte de “El Mencho”

El concierto de Kali Uchis, programado en el Auditorio Telmex de Guadalajara, fue cancelado...

Noticias relacionadas

Mueren 72 tigres por virus del moquillo canino en un parque zoológico en Tailandia

Al menos 72 tigres en cautiverio murieron en las últimas dos semanas en Tailandia,...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...