Video: Sale a correr y termina huyendo de un puma; intentaba proteger a sus crías

“¡Eres un buen gatito! ¡Vete a buscar a tus bebés!”, gritaba el chico mientras huía del animal, sin embargo todo fue en vano pues la puma comenzó a gruñir, amenazar y perseguir al hombre para defender a sus crías.

El joven de apenas 26 años se llevó una gran sorpresa luego de que se encontrara con una puma protegiendo a sus crías. Por fortuna una vez que vio que sus cachorros no corrían peligro, el puma se alejó del lugar.

El pasado fin de semana este joven se topó con dos cachorros de puma mientras corría por un parque nacional de Utah, Estados Unidos, y no dudó en sacar su teléfono para filmar a los pequeños.

Sin embargo, su decisión le costaría caro, pues pronto se dio cuenta de que aquello no había sido una buena idea, ya que la madre de los cachorros apareció y comenzó a seguirlo durante varios minutos.

El chico llamado Kyle Burgess, grabó con su teléfono celular el momento en el que los cachorros se cruzaron por su camino pero detrás de ellos iba su madre que durante casi seis minutos comenzó a gruñir, amenazar y perseguir a Brugess. Y aunque intentó hacer fuertes ruidos para espantarla pero no lo consiguió.

También te puede interesar: Video: Hombre emplea técnicas de ‘Karate Kid’ y se salva del ataque de unos perros

Tras esta sorpresa, Burgess comenzó a alejarse sin dejar de grabar y trató de no darle la espalda al animal. Mientras tanto, el felino no dejaba de seguirlo de forma amenazante, pues mostraba los dientes, tensaba el lomo y agitaba la cola.

Aquí encontrarás el video completo: