Multan a ex Miss Gran Bretaña con 12 mil dólares por violar cuarentena; tiene Covid-19

La joven y su novio debían permanecer en cuarentena en la isla tras dar positivo a Covid-19, sin embargo, por violar medidas sanitarias, la multan con 12 mil dólares.

Zara Holland, ex Miss Gran Bretaña 2015 fue multada el miércoles pasado con 12 mil dólares, luego de violar las medidas sanitarias impuestas en Barbados, ante la pandemia por Covid-19.

La joven de 25 años quien también participa en el programa de telerrealidad “Love Island” llegó a la isla desde el pasado 27 de diciembre junto a su novio británico Elliot Love, y un día después dio positivo a Covid-19, por lo que ambos fueron obligados a permanecer en cuarentena obligatoria en el Sugar Bay Hotel, lugar donde se hospedaron.

Sin embargo, al día siguiente, cuando la Unidad de Vigilancia de la Covid-19 de Barbados acudió al hotel a buscar a Holland, descubrió que tanto ella como su novio habían abandonado el sitio sin permiso.

Posteriormente, en el aeropuerto internacional Grantley Adams, ella y su novio, quien también dio positivo a Covid-19, fueron detenidos cuando intentaban huir del país.

La ex reina de belleza acudió el sábado pasado a la estación de Policía de Hastings/Worthing acompañada de un representante legal, donde las fuerzas de seguridad le entregaron una citación al tribunal por violar las directrices oficiales y sanitarias por la pandemia, misma por la que fueron declarados culpables.

En caso de no abonar la multa, la joven podría ser condenada a nueve meses de prisión informaron las autoridades de Barbados.

A través de un comunicado, Zara Holland se defendió alegando que se trató de “un malentendido y una gran confusión”, y que pedía perdón a todos los habitantes de Barbados, un lugar que ha visitado por más de 20 años.

“Estoy trabajando de cerca con las autoridades locales para corregir cualquier asunto de mi parte y enviaré unas declaraciones actualizando la situación, lo cual creo que es lo mejor en este momento para el Gobierno y los ciudadanos de Barbados”, refirió Milenio.

“Jamás haría algo para poner en riesgo al país, del cual sólo tengo amor y respeto, y que me ha tratado como familia”, concluyó.