InicioMundoMurieron perritos de un refugio tras ataque aéreo en Ucrania

Murieron perritos de un refugio tras ataque aéreo en Ucrania

Publicado el

Reportan medios de Ucrania que en Járkov murieron varios perritos de un refugio de animales tras un ataque aéreo.

Y entre las tantas víctimas del conflicto entre Rusia y Ucrania, también están ellos: Medios ucranianos reportan que tras un ataque aéreo en Járkov, uno de los misiles cayó en un refugio de animales, por lo que reportan a varios perritos muertos y heridos.

Mueren perritos de un refugio después de ataque en Ucrania

De acuerdo con información de NEXTA, durante un ataque aéreo en Járkov, uno de los misiles impactó un refugio de animales. Según los voluntarios del lugar, se destruyeron hasta cinco recintos, por lo que encontraron a varios perritos muertos o heridos.

Las cifras hasta el momento es de cinco perritos muertos que encontraron las personas bajo los escombros de los recintos, seis que terminaron heridos y otros cinco que escaparon tras el impacto del proyectil. Por último, indicaron los voluntarios que había en el refugio un total de 293 canes.

También hay decenas de gatos muertos

Según otros reportes en redes sociales, la organización UAnimals indicó que luego del bombardeo al refugio de animales en Járkov, Ucrania, no solo perritos murieron y resultaron heridos, pues igualmente señalaron que alrededor de 60 gatitos habían sido víctimas de este ataque aéreo durante un incendio.

“Esperamos noticias sobre los más de 200 perros, pero algunos han muerto”, se lee en la publicación de Naturewatch Foundation.

(Con información de Sopitas)

También lee: Playense viaja a Ucrania en intento por rescatar a su bebé

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Noticias relacionadas

Hallan muertos a bebés dentro de un refrigerador en Francia

Reportan que dos bebés recién nacidos fueron encontrados muertos dentro del refrigerador de una...

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...