Obligan a niña a lavar la ropa a mano por reprobar el año escolar

reprobar el año escolar

Se viralizó un video donde un padre castiga a su hija por reprobar el año escolar, por segunda ocasión, obligándole a lavar su ropa a mano.

Este video fue grabado en Colombia.

Obligan a niña a lavar la ropa a mano por reprobar el año escolar

“¿Quieres ser ama de casa, cierto? No quieres prepararte, no quieres ser nadie en la vida, ¡pues vas a ser ama de casa!”, dice el padre de la menor de 14 años, identificada como Nicole Yuretsi, originaria de Girón, Santander, Colombia.

Posteriormente se puede ver a la menor lavando la ropa, mientras el autor de la grabación señala que su intención no es minimizar el trabajo de las mujeres que se dedican al hogar por no haber tenido mejores oportunidades, sino exhibir que su hija no se había esforzado.

El video, subido la semana pasada a un diario local, ya acumula más de 62 mil reacciones, 17 mil comentarios y ha sido compartido más de 246 mil 700 veces.

“¿CASTIGO EJEMPLAR? por perder el año, el papá la hizo viral a través de un video, en donde le da las indicaciones de lo que deberá hacer ahora. ‘Si no quiere ser nadie en la vida, entonces va a ser ama de casa’.”, dice el texto que acompaña a dicho video.

Aquí el video en cuestión:

Es viral en redes sociales

#VideoHOY ¿CASTIGO EJEMPLAR? por perder el año, el papá la hizo viral a través de un video, en donde le da las indicaciones de lo que deberá hacer ahora. ‘Si no quiere ser nadie en la vida, entonces va a ser ama de casa’.

Publicado por HOY Diario del Magdalena en Viernes, 23 de noviembre de 2018

Aunque algunos usuarios criticaron la actitud del padre por haber avergonzado a su hija en público y a través de las redes sociales, otros destacaron la forma en la que el hombre corrigió a su hija.

“Así valorará más los sacrificios que sus padres hacen por mandarla a la escuela”, dijo un usuario de Facebook.

También te puede interesar: Michael Jackson fue castrado por su padre

¿Qué opinas?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios