La nadadora paraguaya Luana Alonso, que se convirtió en tendencia en redes sociales tras ser expulsada por pasar una noche fuera de la villa residencial en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024, anunció que abrió una cuenta de contenido para adultos OnlyFans.
Alonso, de 20 años, fue acusada de “distraer a otros competidores socializando y usando ropa provocativa”, lo que supuestamente creó un “ambiente inapropiado” con su comportamiento en el lugar de concentración y descanso de los atletas.
Sin embargo, Luana quiso resaltar en su Instagram que “sólo quería aclarar que nunca fui expulsada de ningún lugar, dejen de difundir información falsa”.
Según apuntaron medios paraguayos, la atleta hizo un recorrido por los puntos más emblemáticos de Francia e incluso visitó Disneyland. Luego, la joven volvió al recinto, lo que generó algunas críticas en redes sociales y malestar entre la delegación paraguaya.
La exnadadora paraguaya presumió que subirá fotos y videos explícitos para que sus seguidores se suscriban. Incluso utiliza su popularidad en Instagram para invitar a que la sigan en la página azul: “Tu exnadadora favorita… prometo que no te arrepentirás”, fue el mensaje que escribió.
Luana anunció que se retiraba de la natación el pasado 27 de julio, tras agradecer el apoyo que recibió en París: “Ya es oficial, me retiro de la natación, muchísimas gracias a todos por el apoyo”, publicó en sus redes sociales.
Alonso precisó que tenía pensado seguir estudiando, pero en otro país, así que le sería complicado seguir con la natación. En París 2024 compitió en 100 metros mariposa, en su heat finalizó sexta, pero 29 general y no logró calificar a semifinales, abandonando así la competición y la Villa.
De esa forma, el Comité Olímpico Paraguayo le comunicó que no podía estar ahí si no era parte de la delegación. El correo, que fue remitido a la atleta, es muy claro.
“Su presencia está creando un ambiente inadecuado en el seno del equipo de Paraguay. Le agradeceremos proceda conforme a lo que se le indica, ya que por su propia voluntad no ha pernoctado en la Villa Olímpica”, según desveló el medio “ABC Paraguay”.
Dos meses después de finalizar los Juegos Olímpicos, la nadadora publicó un post en sus redes sociales donde informó que se abría un OnlyFans, con un mensaje donde afirma “no te arrepentirás”. Los usuarios pueden acceder por 35 dólares al mes.
Además: Video: Deportista mexicano confirma que sí había orgías en la villa olímpica en París 2024
De momento, el contenido de la nadadora no es sexual y no es la primera vez que un deportista utiliza esa red social para financiar entrenamientos, campus, viajes o ingresar un dinero extra por medio de una conexión más personal con sus seguidores.