InicioMundoPareja tenía a inmigrante como esclava, solo dormía una hora y trabajaba...

Pareja tenía a inmigrante como esclava, solo dormía una hora y trabajaba todos los días

Publicado el

Australia.- Una pareja de la ciudad de Melbourne está siendo juzgada por tener a una inmigrante de la India como esclava por 8 años y explotarla con trabajos que solo la hacían dormir una hora diaria.

Durante el juicio hacia los acusados en un tribunal de Melbourne, se conoció que le mintieron a la mujer para que viajara a Australia porque sabían que era una persona que trabajaba duro y que podía estar a su disposición “las 2 horas del día”.

Es así como la mujer llegó a Australia en 2004 y se quedó por dos periodos en este país, luego en 2007 ingresó con una visa de turista y ahí, sin conocer los papeleos migratorios, se quedó en el país sin los documentos.

Esta situación era conocida por la pareja, pero estos no querían dejarla ir, la mujer era analfabeta y solo quería ganar algo de dinero para ayudar a mantener a su familia en la India, aunque su salario apenas era de 2,25 dólares diarios a cambio de lavar, cuidar niños, limpiar, cocinar y ser maltratada y vejada.

Además, controlaron y privaron a la mujer de varios derechos, en 2015 la llevaron al hospital de emergencia por su estado demacrado y con una septicemia.

Con información de Actualidad RT

spot_img

Noticias recientes

Mercedes-Benz descarta propuesta para trasladar su sede de Alemania a Estados Unidos

La empresa Mercedes-Benz rechazó una propuesta del Gobierno de Donald Trump para trasladar su...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...

Adulto mayor intenta ganarle el paso al tren y queda prensado en su auto en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Este miércoles se registró un aparatoso accidente protagonizado por un adulto mayor, quien intentó...

Aguakan participa en el Noveno Foro Estatal de Educación Ambiental en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 28 de enero 2026. — En el marco del Año Internacional...

Noticias relacionadas

Mercedes-Benz descarta propuesta para trasladar su sede de Alemania a Estados Unidos

La empresa Mercedes-Benz rechazó una propuesta del Gobierno de Donald Trump para trasladar su...

Desaparece avión con 15 personas a bordo en Colombia

Reportan que un avión con 15 personas a bordo desapareció este miércoles 28 de...

Video: Javier Milei, presidente de Argentina aparece en el show de su expareja y cantan juntos

Una función teatral en Mar del Plata se volvió tendencia en redes sociales luego...