InicioMundoPareja tenía a inmigrante como esclava, solo dormía una hora y trabajaba...

Pareja tenía a inmigrante como esclava, solo dormía una hora y trabajaba todos los días

Publicado el

Australia.- Una pareja de la ciudad de Melbourne está siendo juzgada por tener a una inmigrante de la India como esclava por 8 años y explotarla con trabajos que solo la hacían dormir una hora diaria.

Durante el juicio hacia los acusados en un tribunal de Melbourne, se conoció que le mintieron a la mujer para que viajara a Australia porque sabían que era una persona que trabajaba duro y que podía estar a su disposición “las 2 horas del día”.

Es así como la mujer llegó a Australia en 2004 y se quedó por dos periodos en este país, luego en 2007 ingresó con una visa de turista y ahí, sin conocer los papeleos migratorios, se quedó en el país sin los documentos.

Esta situación era conocida por la pareja, pero estos no querían dejarla ir, la mujer era analfabeta y solo quería ganar algo de dinero para ayudar a mantener a su familia en la India, aunque su salario apenas era de 2,25 dólares diarios a cambio de lavar, cuidar niños, limpiar, cocinar y ser maltratada y vejada.

Además, controlaron y privaron a la mujer de varios derechos, en 2015 la llevaron al hospital de emergencia por su estado demacrado y con una septicemia.

Con información de Actualidad RT

spot_img

Noticias recientes

Globo aerostático choca con cables eléctricos y deja dos turistas lesionados en Teotihuacán, Edomex

Un accidente se registró con un globo aerostático que sobrevolaba la zona arqueológica de...

Video: Cámaras trampa de Conanp captan a un jaguar cerca del Parque Nacional Tulum

Un jaguar fue captado en Tulum gracias a cámaras trampa colocadas en dicha zona...

Adulto mayor muere tras jugar básquetbol en Matamoros, Coahuila

Un adulto mayor murió tras jugar básquetbol en Matamoros, Coahuila. El hecho ocurrió el...

Mujer es hallada sin vida en una habitación de hotel en la alcaldía Tlalpan, CDMX

Una mujer de 26 años fue encontrada sin vida al interior de una habitación...

Noticias relacionadas

Colombia acusa a Ecuador de bombardeos que dejan 27 cuerpos calcinados en la frontera

Gustavo Petro, presidente de Colombia, aseguró que los bombardeos de Ecuador en la frontera...

Video: Tráiler que invadió carril dejó cuatro muertos y varios heridos en Escuintla, Guatemala

Tras el accidente múltiple registrado en la autopista Palín-Escuintla, autoridades confirmaron un saldo de...

Video: Cuba sufre fuerte terremoto de magnitud 5.8 en pleno apagón general

Un terremoto en Cuba coincidió con un apagón nacional la madrugada de este martes,...