InicioMundoPerros pitbull atacan a ladrón y lo dejan sin brazo

Perros pitbull atacan a ladrón y lo dejan sin brazo

Publicado el

Un ladrón quiso aprovechar la noche para robar la casa de una mujer que tenía a dos perros pitbull para defender el hogar, situación de la que se enteró el delincuente hasta entrar a la propiedad.

Fue el pasado 1 de junio en la comunidad de Malvinas, Argentina, que un ladrón ingresó a robar a una casa donde inmediatamente fue atacado por dos feroces perros que lo dejaron gravemente herido, de cara, cabeza, brazos y piernas.

De acuerdo con el ladrón, al avanzar unos cuantos pasos al interior de la vivienda los pitbull se lanzaron contra él, alertando a los vecinos que inmediatamente llamaron a las autoridades.

Al llegar los servicios de emergencia lo encontraron totalmente ensangrentado, por lo que lo llevaron al hospital, donde los médicos tuvieron que amputarle un brazo pues las lesiones eran demasiado graves. Por si fuera poco, el delincuente fue acusado de robo.

Por otro lado, la polémica surgió luego de que la dueña de los perros fuera acusada por el ataque, pues unos piden que se pague los daños causados al ladrón, mientras que otros aseguran que los animales cumplían con su objetivo, que era proteger la casa de intrusos.

También te puede interesar: Revela estudio que los perros mienten para obtener lo que quieren

Los medios locales informaron que los perros son muy queridos por los niños de la colonia y que son inofensivos, según las declaraciones recabadas por los vecinos del lugar.

spot_img

Noticias recientes

Abandonan dos cabezas humanas en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa

Autoridades localizaron una cabeza humana frente a la plaza de la sindicatura de Tepuche, comunidad...

Sujetos roban por segunda vez en 48 horas medicamentos controlados en IMSS de Puebla

En menos de 48 horas, un grupo de hombres armados volvió a asaltar una...

Atacan a balazos al defensor ambiental Erik Saracho en el estado de Nayarit; colectivos exigen investigación

El defensor ambiental y excomunicador Erik Saracho fue atacado a balazos en la comunidad de San Francisco,...

Trabajador resulta lesionado tras caerle una caja fuerte de 80 kilos en San Pedro, Nuevo León

Un trabajador resultó lesionado luego de que una caja fuerte de más de 80...

Noticias relacionadas

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Mujer muere pisoteada por un elefante en Namibia; se quería tomar una selfie con él

Una mujer perdió la vida de forma trágica en Namibia luego de ser atacada...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...