InicioMundoCausan polémica niños besándose en evento LGBT

Causan polémica niños besándose en evento LGBT

Publicado el

En un evento llamado “Besatón”, dirigido a la comunidad LGBT, ha causado polémica la presencia de niños y niñas, menores de edad, besándose en el escenario.

Lo anterior ocurrió hace cuatro días en el centro de Asunción, en Paraguay.

Denuncia a evento LGBT

Por ello, la Secretaría de la Niñez y Adolescencia ha enviado una denuncia al Ministerio Público de Asunción, para que investiguen la presencia de niños en este evento dirigido a la comunidad LGBT.

En un comunicado, esta dependencia afirma que “lamenta la utilización de niñas, niños y adolescentes en procesos reivindicativos de derechos que puedan afectar a un desarrollo armónico e integral”.

“No estamos en contra de la reivindicación de derechos siempre y cuando no utilicen a niños y niñas. Nosotros también intervenimos cuando los grupos providas utilizaron a niños cuando se manifestaron contra las personas LGBT“, dijo el ministro de esta secretaría.

La secretaría de Estado presentó una denuncia ante estos hechos, pidiendo una sanción contra los responsables.

Los videos

En los videos difundidos, algunas personas aparecen tocando sus partes íntimas frente a niños, niñas y adolescentes.

Besatón Infantil

Presencia de niños en “Besatón” causa polémica, al tratarse de un evento LGBT.
¿Qué opinas?

Publicado por Quinta Fuerza en martes, 22 de mayo de 2018

En otros tantos, algunos niños se besan en la boca.

El ministro de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia dijo que no están en contra de actos para reivindicar los derechos, pero que considera inadmisible el utilizar niños como un medio para reclamar derechos de terceros.

También te puede interesar: ” Dios te hizo y así te ama “, dice papa Francisco a homosexual

Cabe señalar que el Código Penal Paraguayo castiga los actos exhibicionistas con un año de prisión, y los “actos homosexuales contra menores” con hasta dos años de pena privativa de libertad.

spot_img

Noticias recientes

Confirman fuga de 23 reos de penal en Puerto Vallarta tras operativo contra “El Mencho” en Jalisco

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSP) confirmó la fuga de 23 personas,...

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Noticias relacionadas

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Mujer en Reino Unido pierde sus brazos y piernas tras ser lamida por su perro

Una mujer de 52 años, identificada como Manjit Sangh residente en el Reino Unido,...

Mueren 15 personas, entre ellas siete menores, en accidente de helicóptero militar de Perú

La Fuerza Aérea de Perú (FAP) confirmó el fallecimiento de los quince ocupantes del...