Polémica por la venta de un suéter con un Santa drogadicto

83

La moda de los ugly sweaters o suéteres feos navideños tiene algunos años en boga. Tan es así que cada vez más personas, incluidas celebridades o influencers aprovechan estas épocas para posar con ellos. En esto gana el que luzca el suéter más horrible y de verdad que hay varios así. Sin embargo esta moda hizo pasar un momento incómodo a la cadena  Walmart, que se dio cuenta que en Canadá estaban vendiendo un suéter con un Santa al que le gustana la cocaína, y la nieve.

Para algunos un suéter con un Santa frente a unas líneas de cocaína podía ser una buena broma, pero para otros fue una gran ofensa y fue precissamente luego de varias quejas que la administración de estas tiendas en Canadá se disculpó y eliminö el producto de la tienda en línea.

Al parecer alguien no hizo bien su trabajo dentro de la cadena de tiendas, pues la descripción del producto que dio su fabricante era algo así como “Todos sabemos cómo funciona la nieve. Es blanca, polvorienta y la mejor nieve viene de Sudamérica. Es por eso que a Santa le gusta saborear el momento en que consigue un poco de calidad, nieve colombiana de grado A”, según detalló Elle México. Por lo anterior nadie podría decirse sorprendido.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/lamentable-nino-pide-como-ultimo-deseo-conocer-a-santa-y-muere-en-sus-brazos/

Vale decir que este modelo no era el único de dicha marca que ponía en situaciones comprometedoras a Santa; había unos que lo representaban en situaciones sexuales, por dar un ejemplo.