Debido a la pandemia de coronavirus que ya ha afectado a casi todo el mundo, Pornhub, la página de contenido para adultos más grande del mundo, anunció que pondrá el contenido premium de la plataforma de forma gratuita, con el fin de ‘alivianar’ la tensión.

Debido a la pandemia que se vive a nivel mundial por el coronavirus, Pornhub dio libre acceso a su contenido premium sin pagar un solo peso, campaña a la que denominó ‘StayhomeHub’, con la finalidad de persuadir a que los ciudadanos se queden en casa y que los contagios por tal enfermedad disminuyan.

Luego de que en un principio se había anunciado que sería libre solo para Italia, ya que hace unas semanas, era el mayor afectado. Cabe recordar que cerró sus fronteras para evitar la propagación del virus, poniendo a todo el país en cuarentena hasta el 3 de abril, por lo que las plazas comerciales permanecen cerradas y los espacios públicos están vacíos, sin entretenimiento alguno, mas que el de tu casa.

Sin embargo, hoy en casi todo el mundo, se ha declarado cuarentena y cada país toma medidas adecuadas para evitar que se siga propagando el virus.

¿Cómo acceder?

Para acceder a dicho beneficio, los usuarios podrán ingresar a Pornhub en la que se desplegarán dos casillas, en las que se comprometerán de forma virtual permanecer así como a lavarse las manos periódicamente, si por alguna razón tienen que salir al exterior.

Luego de elegir una de las opciones anteriores, se desplegará el botón de acceso a Pornhub Premium, en el que se pedirá crear una cuenta con un nombre y un correo electrónico, para así ingresar a los canales y videos premium del sitio.

También te puede interesar: Suspende viajes Princess Cruises por 60 días por Coronavirus

Cabe destacar que sólo estará vigente hasta el próximo 23 de abril.

Asimismo, la página nopor, dijo a través de un comunicado que donará los ingresos de la plataforma Modelhub.

1 COMENTARIO

Comments are closed.