InicioMundoProfesora podría ir a la cárcel por besar a su alumno en...

Profesora podría ir a la cárcel por besar a su alumno en clase, entre otras cosas

Publicado el

Una profesora de inglés “acosó” a su alumno de 17 años, luego de enviarle fotos de ella desnuda, enviarle mensajes inapropiados, además de besarlo en clase, por lo que las autoridades de su colegio, en Ewing, Nueva Jersey, la despidieron.

Pero eso no es lo más grave; pues, la profesora de 25 años de nombre Chelsea Hahn, fue arrestada por la policía de Ewing, el pasado 01 de junio, ya que se le acusó de poner en peligro el bienestar de su alumno a través de sus conductas sexuales.

De acuerdo con las autoridades de la localidad de Ewing, Chelsea Hahn envió “fotos y mensajes inapropiados al estudiante a través de las redes sociales” y le pidió que tuviera relaciones sexuales con ella.

Tras despedir a la profesora de inglés,  el Consejo de Educación de Ewing High School anunció qué:

“Tenemos las más altas expectativas puestas en el comportamiento profesional de nuestro personal y el bienestar de nuestros alumnos es nuestra preocupación principal. Por consiguiente, estamos profundamente entristecidos por este caso”.

También te puede interesar: Issabelle Deltore, de policía a actriz porno

Ahora,  Hahn podría cumplir una pena de entre cinco y diez años de cárcel si es declarada culpable, pues todavía la policía sigue investigando el caso.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Jalisco a “Pepe”, operador del CJNG vinculado a pareja de “El Mencho”

Autoridades federales confirmaron la detención de José “N”, alias “Pepe”, identificado como uno de...

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Noticias relacionadas

Fallece candidato presidencial de Perú en un accidente de tránsito en los Andes

Un candidato a la presidencia de Perú falleció este domingo 15 de marzo tras...

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...