InicioMundo¡Quiere tener la familia más grande del mundo con 100 hijos! Ya...

¡Quiere tener la familia más grande del mundo con 100 hijos! Ya tiene 11 bebés

Publicado el

Una joven de apenas 23 años junto a su pareja de 56, están dispuestos a gastar hasta 22 millones de pesos para traer al mundo 100 hijos.

Christina Ozturk de origen ruso, y su espos Galip Ozturk, originario de Turquía, viven en Georgia junto a su familia de 11 hijos y, aunque esta cifra pueda parecer grande, la joven tiene muy claro el sueño de su vida: tener la “familia más grande del mundo” con 100 hijos.

Sus hijos fueron gestados en vientres sustitutos

En Georgia, donde es legal alquilar vientres y de acuerdo con el medio europeo Daily Star, de los 11 hijos que son parte de la familia, Christina solo dio a luz a la primera niña; los 10 niños restantes fueron gestados en vientres sustitos.

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia […]. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, señaló Christina Ozturk.

La joven madre dijo que aunque ni ella ni su esposo se preocupan por conocer o mantener contacto con las madres sustitutas, sí les solicitan que sigan estrictos controles de nutrición durante los nueve meses de embarazo para que los bebés nazcan sanos.

Desean tener 100 hijos que les costaría 22 mdp

A través de redes sociales, Christina y Galip han manifestado su deseo y evidente meta de llegar a tener 100 hijos. Para ello, han dicho estar dispuestos a pagar más de 22 millones de pesos en vientres de alquiler.

“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, señaló Christina Ozturk

Y es que según los deseos del matrimonio, para ser una joven madre de 30 con 100 hijos, la mujer debería tener hasta 12 hijos por año durante los siguientes siete años.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Video: Ciudadanos rescatan a mujer que se intentó lanzar de un puente en CDMX

Momentos de tensión se vivieron sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de...

Sujeto finge ser integrante de BTS y roba 8 mil dólares a adulta mayor en Rusia

Un sujeto fingió ser integrante de BTS y le robó más de 8 mil...

Detienen en Botsuana a seis mexicanos acusados de narcotráfico en Mozambique

En Botsuana detuvieron a seis ciudadanos mexicanos por ingresar de manera ilegal al país...