InicioMundo¡Quiere tener la familia más grande del mundo con 100 hijos! Ya...

¡Quiere tener la familia más grande del mundo con 100 hijos! Ya tiene 11 bebés

Publicado el

Una joven de apenas 23 años junto a su pareja de 56, están dispuestos a gastar hasta 22 millones de pesos para traer al mundo 100 hijos.

Christina Ozturk de origen ruso, y su espos Galip Ozturk, originario de Turquía, viven en Georgia junto a su familia de 11 hijos y, aunque esta cifra pueda parecer grande, la joven tiene muy claro el sueño de su vida: tener la “familia más grande del mundo” con 100 hijos.

Sus hijos fueron gestados en vientres sustitutos

En Georgia, donde es legal alquilar vientres y de acuerdo con el medio europeo Daily Star, de los 11 hijos que son parte de la familia, Christina solo dio a luz a la primera niña; los 10 niños restantes fueron gestados en vientres sustitos.

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia […]. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, señaló Christina Ozturk.

La joven madre dijo que aunque ni ella ni su esposo se preocupan por conocer o mantener contacto con las madres sustitutas, sí les solicitan que sigan estrictos controles de nutrición durante los nueve meses de embarazo para que los bebés nazcan sanos.

Desean tener 100 hijos que les costaría 22 mdp

A través de redes sociales, Christina y Galip han manifestado su deseo y evidente meta de llegar a tener 100 hijos. Para ello, han dicho estar dispuestos a pagar más de 22 millones de pesos en vientres de alquiler.

“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, señaló Christina Ozturk

Y es que según los deseos del matrimonio, para ser una joven madre de 30 con 100 hijos, la mujer debería tener hasta 12 hijos por año durante los siguientes siete años.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Influencer Logan Paul vende carta de Pokémon en más de 16 millones de dólares durante una subasta

El influencer y luchador profesional Logan Paul concretó la venta de una de las...

Video: Robots humanoides hacen rutina de kung fu en televisión de China

Un video que circula en redes sociales muestra a robots humanoides ejecutando una rutina...

Video: Ladrón se oculta en refrigerador para evitar arresto y termina pidiendo ayuda para salir en Argentina

La captura de un ladrón en Argentina se volvió viral luego de que circulara...