InicioMundo¡Quiere tener la familia más grande del mundo con 100 hijos! Ya...

¡Quiere tener la familia más grande del mundo con 100 hijos! Ya tiene 11 bebés

Publicado el

Una joven de apenas 23 años junto a su pareja de 56, están dispuestos a gastar hasta 22 millones de pesos para traer al mundo 100 hijos.

Christina Ozturk de origen ruso, y su espos Galip Ozturk, originario de Turquía, viven en Georgia junto a su familia de 11 hijos y, aunque esta cifra pueda parecer grande, la joven tiene muy claro el sueño de su vida: tener la “familia más grande del mundo” con 100 hijos.

Sus hijos fueron gestados en vientres sustitutos

En Georgia, donde es legal alquilar vientres y de acuerdo con el medio europeo Daily Star, de los 11 hijos que son parte de la familia, Christina solo dio a luz a la primera niña; los 10 niños restantes fueron gestados en vientres sustitos.

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia […]. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, señaló Christina Ozturk.

La joven madre dijo que aunque ni ella ni su esposo se preocupan por conocer o mantener contacto con las madres sustitutas, sí les solicitan que sigan estrictos controles de nutrición durante los nueve meses de embarazo para que los bebés nazcan sanos.

Desean tener 100 hijos que les costaría 22 mdp

A través de redes sociales, Christina y Galip han manifestado su deseo y evidente meta de llegar a tener 100 hijos. Para ello, han dicho estar dispuestos a pagar más de 22 millones de pesos en vientres de alquiler.

“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, señaló Christina Ozturk

Y es que según los deseos del matrimonio, para ser una joven madre de 30 con 100 hijos, la mujer debería tener hasta 12 hijos por año durante los siguientes siete años.

spot_img

Noticias recientes

Mercedes-Benz descarta propuesta para trasladar su sede de Alemania a Estados Unidos

La empresa Mercedes-Benz rechazó una propuesta del Gobierno de Donald Trump para trasladar su...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...

Adulto mayor intenta ganarle el paso al tren y queda prensado en su auto en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Este miércoles se registró un aparatoso accidente protagonizado por un adulto mayor, quien intentó...

Aguakan participa en el Noveno Foro Estatal de Educación Ambiental en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 28 de enero 2026. — En el marco del Año Internacional...

Noticias relacionadas

Mercedes-Benz descarta propuesta para trasladar su sede de Alemania a Estados Unidos

La empresa Mercedes-Benz rechazó una propuesta del Gobierno de Donald Trump para trasladar su...

Video: Carlos Trejo acusa discriminación en hotel de Monterrey, Nuevo León por la ropa que vestía

El escritor e investigador de lo paranormal, Carlos Trejo, también conocido como “El...

Desaparece avión con 15 personas a bordo en Colombia

Reportan que un avión con 15 personas a bordo desapareció este miércoles 28 de...