La actriz y cantante Selena Gómez se acaba de convertir en multimillonaria, es decir, su fortuna alcanzó las cifra de los mil millones de dólares y todo gracia a su emprendimiento.
¿Cuál es el emprendimiento de Selena Gómez que la hizo multimillonaria?
De acuerdo con el medio Bloomberg, la actriz lanzó en 2020 su compañía Rare Beauty Brands Inc, la cual representa la mayoría de su riqueza, contrario a lo que se pudiera pensar.
Si bien las celebridades suelen convertirse en multimillonarias debido a sus exitosas carreras, en el caso de Selena Gómez no fue así. A pesar de haber trabajado en la industria del entretenimiento desde muy joven, fue hasta sus actuales 32 años que logró poseer una gran suma de mil 300 millones de dólares, equivalente a 26 mil millones de pesos mexicanos.
Cabe recordar que, la actriz con ascendencia mexicana inició en la televisión a la edad de siete años con un papel secundario en Barney, posteriormente fue la protagonista de la serie de Disney “Los Hechiceros de Waverly Place”, hasta volverse exitosa por su faceta musical.
No obstante, todos estos logros no le dieron el estatus de multimillonaria, sino su marca de maquillaje Rare Beauty, empresa que ha crecido rápidamente en popularidad.
Rare Beauty ha revolucionado el mercado de la belleza gracias a su enfoque inclusivo y accesible. Promueve la individualidad y la autoaceptación, mensaje que ha resonado profundamente en sus consumidores.
También te puede interesar: Secuela de “Los Hechiceros de Weverly Place” será producida por Selena Gómez
La línea abarca una amplia gama de tonos de piel y estilos en productos como bases, labiales, sombras, correctores y más.
Asimismo, la compañía de Selena Gómez utiliza su impacto para abordar temas importantes como la salud mental, valores que se encuentran bien integrados en Rare Beauty, lo que ha provocado una mayor fidelidad a la marca y la ha posicionado en la selectiva lista de multimillonarios.