InicioMundoVIDEO: Hombre se defiende con piedras para evitar que le roben su...

VIDEO: Hombre se defiende con piedras para evitar que le roben su vehículo

Publicado el

Argentina.- Un impactante hecho se dio en la ciudad de Buenos Aires, en donde un hombre, tras llegar a su casa, fue abordado por unos delincuentes que pretendían robarle el vehículo en el que iba.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguuridad, ahí se ve a la víctima de 64 años llegando a su casa en un auto negro y mientras sacaba sus cosas lo abordaron.

https://twitter.com/baires_news/status/1505960627726028803?s=20&t=poYx2fCCIQmJNBgc7jm91g

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad, ahí se ve cómo uno de los delincuentes se baja de la motocicleta y trata de quitarle el auto al sujeto, pero este empieza a defenderse lanzando piedras.

Tal vez te gustaría leer: Pasajeros perdieron su vuelo en el AIFA por falta de señalizaciones para llegar 

Aunque el delincuente disparó varias veces, no logró agredir a la víctima, por lo que se dio a la fuga y se fue de la zona con las manos vacías, un cómplice lo esperaba en una moto.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Niño termina intoxicado tras beber cloro que otro alumno puso en su bebida en Nuevo León

Un menor de 11 años ingirió un trago de cloro después de que uno...

Desaparecen defensor indígena y su hermano en Oaxaca; organizaciones exigen búsqueda inmediata

Organizaciones sociales y pobladores de la región de la Cuenca del Papaloapan denunciaron la...

Reitera Claudia Sheinbaum su rechazo a que esposa de gobernador de SLP sea candidata en 2027

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo recalcó este viernes 13 de marzo...

Capturan en Sinaloa a Samuel “N”, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

Autoridades detuvieron en Culiacán,Sinaloa, a Samuel “N”, identificado como uno de los integrantes de...

Noticias relacionadas

Satélite de la NASA fuera de uso reingresa a la órbita terrestre y cae sin control en las Islas Galápagos

La sonda espacial Van Allen A, un satélite de aproximadamente 600 kilogramos desarrollado por...

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Mujer muere pisoteada por un elefante en Namibia; se quería tomar una selfie con él

Una mujer perdió la vida de forma trágica en Namibia luego de ser atacada...