En el cuarto día de la Convención Nacional Republicana, la leyenda de la lucha libre profesional, Hulk Hogan, se enfureció y se arrancó la camisa mientras recordaba cómo Donald Trump casi fue asesinado en el mitin de Pensilvania el sábado.
Además, desde el escenario y ante una multitud enardecida, Hulk Hogan mientras daba su discurso en respaldo al magnate republicano, arrancó su playera para quedarse con otra de tirantes con el apellido Trump y el de su compañero de fórmula, el senador por Ohio, J.D. Vance.
“Cuando le dispararon a mi héroe Donald Trump, me di cuenta de que ya no podía permanecer en silencio”, expresó Hulk Hogan.
“Quiero que el mundo sepa que Donald Trump es un verdadero héroe estadounidense y estoy orgulloso de apoyar a mi héroe como el próximo presidente de Estados Unidos”, añadió durante su discurso en la Convención Nacional Republicana.
Y para finalizar añadió, “va a ganar en noviembre y cuando lo haga todos vamos a ser campeones de nuevo. Ha sido el mayor patriota y lo sigue siendo”.
Con información de: CNN y Twitter