Video: Ingeniero fabrica traje que permite moverse a los enfermos de Parkinson

Un traje permite a los enfermos de Parkinson poder moverse. Este gran invento ha sido desarrollado por un ingeniero originado de Suecia y ha causado gran asombro, pues hay un video donde se muestra el funcionamiento del mismo.

Fue por medio de un video compartrido en redes sociales donde se aprecia la enorme diferencia entre un enfermo de Parkinson cuando intenta desplazarse sin el uso del traje y con este puesto.

Este es el video que nos permite apreciar cómo funciona este traje desarollado por un sueco. Es mediante estimulación eléctrica que ayuda a que las personas a desahacerse de los temblores que les produce la enfermedad.

Cabe señalar que los enfermos de Parkinson sufren de un padecimiento progresivo que les va afectando el movimiento. No pueden controlar sus desplazamientos como lo hacen las personas regularmente.

Te puede interesar: Video: Participa en despliegue policial de la policía de Nueva York un perro robótico

De ahí que este invento genere muchas expectativas, pues podría cambiar de manera significativa la vida de muchas personas con este padecimiento, el Parkinson.

No cabe duda que sería un gran invento en el que sin duda se debería invertir para ponerlo al alcance de quienes lo requieran. También serviría para quienes han tenido accidentes cardiovasculares.