Jugadores de futbol en Turquía se llevaron la sorpresa de su vida cuando tuvieron que detener el partido que se estaba desarrollando ante una inmensa lluvia de peluches que llenó el campo, esto para darle un consuelo a los niños que quedaron sin nada tras el fuerte terremoto que azotó la nación.
El hecho ocurrió en el estadio Vodafone Park, cuando se disputaba el encuentro entre Besiktas contra el Antalyas, partido que tuvo que ser detenido en homenaje a niños y niñas víctimas del sismo en Turquía.
Esta lluvia fue un acto que sin duda generó un ambiente de esperanza que conmovió incluso a varios de los jugadores, quienes comenzaron a recoger los peluches con lágrimas en los ojos.
Tal vez te gustaría leer: Hallan “supercarreteras” que sugieren lo avanzada que era la civilización Maya
Se trata de una nueva muestra de solidaridad, empatía y apoyo para quienes lo perdieron todo tras el fuerte terremoto de 7.9 que golpeó a Turquía el pasado 06 de febrero.
Nuevo sismo en Turquía
En Turquía siguen viviendo momentos de desespero y temor tras el terremoto que dejó miles de muertos en la nación y es que este lunes se registró un nuevo sismo de magnitud 5.6 que hizo colapsar varios edificios.
En los videos se puede observar cómo estructuras que ya estaban deterioradas por el terremoto terminaron cediendo ante el nuevo movimiento telúrico, una situación que originó según se pudo conocer, la muerte de una persona.
El epicentro de este nuevo sismo magnitud 5.6 fue localizado en el distrito de Yesilyurt, en la provincia de Malatya en Turquía y ya se reportan varios heridos tras el colapso de diversas estructuras.
Con información de El Universal y SDP Noticias