InicioMundoVideo: Invasión de peligrosas pirañas en las calles de Brasil tras las...

Video: Invasión de peligrosas pirañas en las calles de Brasil tras las inundaciones

Publicado el

La situación en Rio Grande do Sul en Brasil es dramática, se resume en más de 155 muertos, decenas de desaparecidos y destrucción de casas, comercios, campos y ahora se suma un nuevo problema: la aparición de pirañas.

Las pirañas, que por lo general están escondidos en los ríos dulces a la espera de arremeter contra su próxima presa, aparecieron en las calles de Porto Alegre y provocaron el pánico en los sufridos habitantes de la ciudad.

Lamentablemente es una observación triste porque con toda esta corriente se estará yendo al estanque de los patos. Donde quiera que vaya, este pez termina con todo, se reproduce muy rápido. Seguramente tendremos consecuencias para otros peces y crustáceos”, manifestó un usuario en la red social X.

Te puede interesar: Video: Futbolista Thiago Maia se viste de héroe al rescatar un perro en las inundaciones en Brasil

Denuncias de pirañas ante los bomberos

Los bomberos informaron que recibieron varias denuncias por la presencia de estos animales en las calles de Porto Alegre.

Las lluvias torrenciales e inundaciones que afectan en sur de Brasil desde finales de abril han causado al menos 155 fallecidos, según el balance oficial divulgado este viernes por las autoridades.

Rio Grande do Sul, estado fronterizo con Uruguay y Argentina, es la región más afectada con 154 víctimas mortales y 98 personas desaparecidas, mientras que el otro fallecimiento se ha registrado en el vecino estado de Santa Catarina.

El balance de este viernes agrega dos víctimas mortales con respecto a la víspera y supone un descenso de seis personas en la lista de desaparecidos.

La zona más afectada es la región metropolitana de Porto Alegre, que se mantiene inundada desde hace dos semanas por la crecida sin precedentes del río Guaíba.

spot_img

Noticias recientes

Migrante mexicano sufre fractura craneal tras ser arrestado por el ICE en Minneapolis

Las enfermeras de cuidados intensivos dudaron de inmediato de la palabra de los agentes...

Incorpora Google Maps la inteligencia artificial de Gemini para peatones y ciclistas

Google anunció la incorporación de Gemini dentro de Google Maps, esta nueva función permitirá...

Video: Futbolista mexicano Germán Berterame es nuevo jugador del Inter Miami de Lionel Messi

El delantero mexicano, Germán Berterame, dejó atrás su etapa con Rayados de Monterrey para...

Asesinan a Antonio Saldaña, activista de Morena y empresario del calzado en Guanajuato

El grupo parlamentario de Morena en Guanajuato dio a conocer el asesinato de Antonio...

Noticias relacionadas

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

ONU está al borde del colapso financiero, afirma secretario general; Estados Unidos y México, entre países que más deben

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, advirtió a la comunidad internacional que la...

Departamento de Justicia de Estados Unidos publica millones de páginas de archivos de Jeffrey Epstein

El Departamento de Justicia publicó este viernes más registros sobre Jeffrey Epstein, reanudando las divulgaciones...