Un paciente sometió a unos ladrones que entraron a robar a un consultorio dental. Y es que los delincuentes no esperaban que quien estaba siendo atendido fuera nada más y nada menos que ¡un policía!
Lo que contamos sucedió en Brasil, en Ceilândia, región del estado Distrito Federal, donde un paciente logró desarmar y someter a quienes entraron a robarle a un dentista.
Este es el video del momento en que el policía vestido de civil la hizo de héroe y frustró los planes de los delincuentes.
Como podemos apreciar, las imágenes muestran el momento en que dos sujetos ingresan al consultorio dental y cuando la recepcionista llega para recibirlos la amenazan a ella y a otra mujer que también estaba en la sala de espera. Posteriormente los sujetos armados condujeron a ambas mujeres hacia los consultorios, donde amagaron a otra empleada y a un paciente.
Cuando los “ratas” pretendían encerrar a todos en el consultorio se encontraron con un paciente quien opuso resistencia; primero se posicionó boca abajo hasta que uno de los agresores se le acercó.
Entonces comenzaron a forcejar. El ladrón perdió el cuchillo y fue ahí cuando el paciente sacó su pistola y le apuntó al delincuente, quien se rindió. Fue ahí cuando supo que era un policía y que habían escogido un mal momento para hacer de las suyas. Además al cómplice lo hirió de un disparo.
Te puede interesar: Video: Asalto a motociclistas es captado por la cámara del casco
Según la información dada a conocer por la Policía Militar de Distrito Federal, el paciente era en realidad un suboficial que había acudido a un servicio dental. Y los delincuentes fueron detenidos; el herido fue además atendido.
Loas incidentes ocurrieron este jueves 11 de noviembre. Y rápidamente el acto heroico del policía se viralizó.
Con información de López Dóriga.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí