InicioMundoVideo: Perrita salva a su compañero de ahogarse en piscina

Video: Perrita salva a su compañero de ahogarse en piscina

Publicado el

Una perrita salvó a su compañero de ahogarse en una piscina de Boksburg, ciudad de Sudáfrica, el pasado 8 de abril, mientras sus dueños se encontraban fuera. El video del intenso rescate ya es viral en redes.

‘Jessie’ logró salvar a’Chucky’ de morir cuando el perro dio un paso en falso y cayó. Pasaron 34 minutos antes de que la perrita, adoptada y de siete años, lograra sacarlo de la piscina, y poco faltó para que el otro perdiera las fuerzas.

Byron Thanarayen y su esposa Melissa, dueños de dos canes en Sudáfrica, descubrieron que su perrita adoptada y de cuatro años salvó a su compañero, luego de revisar las cámaras de seguridad intentando averiguar cómo es que ‘Chucky’ estaba tan mojado, si los perros nunca entran a la piscina sin supervisión.

Grande fue la sorpresa de los dueños, al notar que uno de sus perritos cayó al pasar, y ‘Jessie’ se las había ingeniado para salvarlo, pues el can no podía salir solo debido a su tamaño.

“‘Jessie’ es el mejor perro que hemos tenido. Estoy muy orgulloso de ella, considerando que es la más joven”, dijo su dueño, pues ‘Chucky’ tiene 13 años.

‘Jessi’, la perrita que salvó a su compañero de ahogarse en una piscina, ha sido condecorada como una heroína por la lucha que en enfrentó para no dejar morir a ‘Chucky’. Recibió una medalla, un título, cobijas, una cama y una bolsa de alimento por parte de una fundación dedicada a honrar a los animales más valientes.

Según contaron sus dueños, la perrita ya había sido adoptada en otra ocasión, pero tuvo que volver al refugio porque no se llevaba bien con los otros animales. “Eso fue lo que nos dijeron, pero yo no he experimentado eso; se llevó bien con los nuestros y ahora es el mejor perro que tenemos”, contó Thanarayen.

(Con información de SDP).

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Video: Ciudadanos rescatan a mujer que se intentó lanzar de un puente en CDMX

Momentos de tensión se vivieron sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de...

Sujeto finge ser integrante de BTS y roba 8 mil dólares a adulta mayor en Rusia

Un sujeto fingió ser integrante de BTS y le robó más de 8 mil...

Detienen en Botsuana a seis mexicanos acusados de narcotráfico en Mozambique

En Botsuana detuvieron a seis ciudadanos mexicanos por ingresar de manera ilegal al país...