InicioEstados UnidosVideo: Renuncia a Walmart por el altavoz de la tienda; denuncia malos...

Video: Renuncia a Walmart por el altavoz de la tienda; denuncia malos tratos

Publicado el

Una chica que renuncia a Walmart se ha vuelteo tendeencia en las redes sociales. Y es que la joven lo hizo a través del altavoz del supermercado donde laboraba. La chica denunció malos tratos y dijo que por eso se iba. Todo este momento quedó captado en video.

Esta es la historia de Beth McGrath, joven que renuncia a Walmart por el altavoz de la tienda. El hecho ocurrió en una sucursal de esta tienda en Louisiana, Estados Unidos.

La joven aprovechó para tomar el micrófono y denunciar que son mal pagados y que además tantos su jefes como los propios clientes los tratan muy mal. “La administración y los clientes nos tratan mal todos los días”, dijo Beth.

“He trabajado en Walmart cinco años y puedo decir que todos aquí están sobrecargados de trabajo y mal pagados”, continúa diciendo la joven que renuncia a Walmart en el video que compartió en sus redes sociales.

“Siempre que tenemos un problema nos dicen que somos reemplazables”, prosiguió.

Criticó a los jefes, a quienes llamó Jared, Greta y Kathy. “Espero que no le hablen a su familia como nos hablan a nosotros”.

Este es el video que Beth compartió y en el que renuncia a Walmart.

Una vez que el video fue publicado se viralizó. Y han sido muchos los comentarios que ha recibido Beth en sus redes, tanto quienes la apoyan como quienes lamentablemente se han burlado de su valiente acción.

La joven dice que solo quiso ser la voz de sus compañeros y su propia voz. Y que por eso denunció las injusticias que viven a diario los empleados de esta cadena comercial en Louisiana, Estados Unidos.

Te puede interesar:Playense denuncia robo de cartera en Walmart del centro; ¡Cibernautas culpan a la víctima!

Cabe resaltar que incluso muchos medios de comunicación se han intentado comunicar con Beth McGrath. Pero ella pide paciencia para responder, porque además dice que con tantos mensajes no sabe cuáles de estos son verdaderos y cuáles son broma.

No cabe duda que fue muy valiente esta chica que renuncia a Walmart en un video, pues lo hizo en horario laboral y cuando la tienda estaba llena de clientes y trabajadores. ¿Qué opinas? ¿Harías algo así?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Fallece una joven tras caer de tobogán en un parque en Colombia

Reportan que una joven murió tras caer de un tobogán en un parque turístico...

Fiscalía de Sonora abre investigación contra influencer por realizar una broma en la que fingió tener autismo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora abrió una investigación en contra...

Erosión en playa expone cadáver de una ballena enterrada en Carolina del Norte, Estados Unidos

Una ballena que había sido enterrada hace varios años volvió a quedar al descubierto...