InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Se indignan católicos por videoclip grabado en catedral en España

Video: Se indignan católicos por videoclip grabado en catedral en España

Publicado el

Un videoclip fue grabado en una catedral en España. Dos famosos cantantes perrean dentro de una iglesia, lo que ha causado polémica y mucha indignación dentro de los fieles y religiosos. Incluso un sacerdote ha renunciado a su cargo dentro de esa iglesia.

Se trata del videoclip “Ateo” de los cantantes C Tangana y Nathy Peluso, el cual fue grabado en la catedral de Toledo, España. Y que ha causado mucha polémica, pues ambos perrean dentro de la iglesia, la cantante argentina se desnuda e incluso muestran una cabeza decapitada.

Por ello los fieles católicos y algunos sacerdotes están muy indignados; sin embargo, por la realización de este video, lo que ha causado rezos colectivos y hasta la renuncia de un funciionario en esa catedral.

Incluso en respuesta a la grabación de este videoclip en la catedral, fieles se han puesto a rezar a las afueras del recinto. Además un sacerdote ha llamado a hacer una purificación del mismo espacio tras “el perreo”.

Los religiosos incluso han sacado un comunicado en el que explican que el videoclip se hizo contando con todos los permisos y para propiciar un diálogo con los jóvenes y la cultura contemporánea. Y que lamentan las molestias que ha causado entre los fieles. Sin embargo, hay quienes han revelado que el video se hizo porque le pagaron a la iglesia 30 mil euros, poco más de 721 mil pesos. ¿Nada mal, no?

La polémica radica en el que el deán permitió la grabación del videoclip en la catedral de Toledo, pero sus superiores del Arzobispado no estaban al tanto y no lo han visto con buenos ojos, lo mismo que muchos feligreses españoles.

Esto ha llevado al deán de la catedral de Toledo a presentar su renuncia a su cargo, lamentando la decisión tomada y las molestias causadas entre los files por este video de C Tangana y Nathy Peluso donde han perreo, bailes sensuales, desnudos y hasta un decapitado.

Las reacciones en redes han sido miles en los últimos días.

Hay quien asegura que esto es una humillación para los católicos.

Otros señalan que con dinero la iglesia hará lo que sea, y es que recordemos, les dieron más de 721 pesos para la grabación del videoclip en la catedral de Toledo.

Y obviamente, te dejamos el videoclip que ha causado tanta polémica para que lo veas a detalle.

Te puede interesar: Vuelve el Vive Latino; será 19 y 20 de marzo de 2022

¿Qué te parece toda la polémica generada por el videoclip de C Tangana y Nathy Peluso grabado en la catedral de Toledo, España y que ha causado protestas y hasta una renuncia dentro de los católicos?

¿Piensas que es una falta de respeto o que si pidieron permiso y pagaron está bien? ¿Te gustaron la canción y el video?

Con información de El Mundo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Joven de 16 años pierde la vida mientras nadaba en una presa de Tlajomulco, Jalisco

Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de ingresar a nadar a...

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Activistas hallan panteón clandestino con 15 fosas y 19 posibles víctimas en Puerto Peñasco, Sonora

Integrantes del colectivo Buscando a Jonás realizaron un hallazgo que podría estar relacionado con...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Noticias relacionadas

Colapsa el sistema eléctrico de Cuba y deja a toda la isla sin luz

Este lunes 16 de marzo más de nueve millones de habitantes en Cuba se...

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 12 años con discapacidad a grabar videos sexuales en Colombia

Una mujer de 37 años fue capturada en Medellín, Colombia luego de ser señalada...

Video: Rey de España reconoce que hubo muchos “abusos y controversias” durante la Conquista de América

El monarca de España, Felipe VI, reconoció este lunes 16 de marzo que hubo...