Vuelve el Vive Latino; será 19 y 20 de marzo de 2022

Se han confirmado las fechas de la próxima edición del Vive Latino; será el siguiente año durante el mes de marzo. ¿Irás al evento?
Se han confirmado las fechas de la próxima edición del Vive Latino; será el siguiente año durante el mes de marzo. ¿Irás al evento?

El Vive Latino, uno de los festivales musicales más importantes de México anuncia su vuelta. Y si bien no será este año, ya se confirmaron las fechas en que se realizaría en 2022: 19 y 20 de marzo. ¿Qué tal?

Fue por medio de un video publicado en las cuentas oficiales de Vive Latino donde se dio a conocer que los próximos 19 y 20 de marzo del 2022 se llevará a cabo una nueva edición del festival en el Foro Sol, ubicado en la Ciudad de México.

Este es el video que fue compartido con la frase “Viviremos a estar juntos“, en alusión al nombre del festival.

Por supuesto que lo primero que se pregunta la gente es qué bandas tocarán. Pero hasta ahora los organizadores no han revelado más detalles sobre esta nueva edición. Se espera que los anuncios vayan surgiendo en las próximas semanas.

Cabe recordar que la última edición del Vive Latino, la de 2020, se dio mientras los primeros casos de Covid-19 aparecían en la Ciudad de México.

En aquella ocasión, algunas de las bandas más destacadas fueron Guns N’ Roses, The 1975, 31 Minutos, Zoé, entre otras.

Te puede interesar: Muere por coronavirus policía que resguardó el Vive Latino

Resalta a su vez que el anuncio del Vive Latino se da poco después de que otro gran festival, el Corona Capital presentara el cartel de su próxima edición que se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre del año en curso.

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios