La coordinadora de campaña del candidato Jorge Álvarez Máynez, Laura Ballesteros Mancilla, fue una de las víctimas del trágico accidente en el que un templete se desmoronó este miércoles 22 de mayo en Nuevo León, tras sufrir una doble fractura en el tobillo.
En mensaje publicado en su cuenta de X, Laura Ballesteros escribió: “Muchas gracias por todos sus mensajes y atenciones, de corazón. Estoy bien, por entrar a cirugía por doble fractura de tobillo“.
Ballesteros Mancilla explicó que “sucedió en cuestión de segundos, ráfagas, cosas volando y cayendo. Máynez corrió hacia atrás y me jaló para saltar juntos, el escenario iba a caer encima”.
“Duele mucho, no lo que está roto, sino los que perdieron la vida. Están en mis oraciones y pensamientos todas las víctimas y sus familias. Dios con ustedes”, agregó.
Este miércoles una tragedia sacudió la ciudad de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, México.
Durante un mitin político organizado por el partido Movimiento Ciudadano (MC), un fuerte ventarrón derribó la estructura metálica del escenario donde se encontraban congregadas alrededor de cinco mil personas.
El resultado fue devastador: al menos nueve personas murieron y setenta resultaron heridas.