Una madre y su hija vivieron momentos de terror luego de quedar encerradas en un elevador de un hotel en Monterrey, Nuevo León.
El hecho ocurrió en horas de la noche, donde pasaron más de 40 minutos hasta que llegaron los cuerpos de bomberos a auxiliar a la mujer y su pequeña de 3 años.
El alojamiento se encuentra sobre las calles Melchor Ocampo, en su cruce con Mariano Escobedo, en el primer cuadro de la ciudad.
La mujer fue rescatada y presentó una fuerte crisis de ansiedad debido al momento de tensión que vivió, pero afortunadamente se encontraba sana y salva junto a la niña.
Por esta razón y mientras revisan las fallas que puedo haber ocasionado el encierro, el elevador se encuentra clausurado.
Tal vez te gustaría leer: “Intenté salvar a la niña”: asegura camillero denunciado por caso del elevador en IMSS Playa del Carmen
Cabe destacar que los últimos días, se han presentado fallas en distintos elevadores que han provocado accidentes mortales, como el caso de la pequeña Aitana, quien falleció tras quedar atrapada en un elevador del IMSS en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Con información de Telediario