Mueren dos mujeres tras accidente de auto en Nuevo León

Mueren dos mujeres tras accidente de auto en Nuevo León

Un tráiler impactó a un vehículo particular en el que viajaban las víctimas. El golpe fue de tal fuerza que el automóvil terminó volcado y salió del camino en Nuevo León.

V
Víctor Eduardo García·
18
Compartir

Informan que dos mujeres murieron tras un accidente vial registrado en el municipio de Bustamante, estado de Nuevo León.

De acuerdo con reportes, el choque ocurrió sobre la carretera a Colombia, a la altura del kilómetro 102, donde un tráiler impactó a un vehículo particular en el que viajaban las víctimas.

El golpe fue de tal fuerza que el automóvil terminó volcado y salió del camino, quedando entre la maleza a varios metros de la carpeta asfáltica.

El accidente movilizó a corporaciones de auxilio y elementos de seguridad de distintos municipios de Nuevo León, que acudieron al punto para atender la emergencia.

Al llegar, los rescatistas localizaron la unidad severamente dañada y comenzaron con maniobras para auxiliar a los ocupantes.

También te puede interesar

Video: Pasajeros caminan sobre las vías tras fallas en el metro de Monterrey

En el lugar confirmaron la muerte de dos mujeres. Además, otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Los paramédicos de Nuevo León brindaron atención prehospitalaria y posteriormente realizaron los traslados correspondientes.

Autoridades informaron que dos de los heridos fueron llevados al Hospital General de Sabinas Hidalgo, mientras que el menor fue trasladado por rescatistas para recibir atención médica en otro centro de salud.

Debido al impacto y a la posición final del vehículo, los cuerpos de rescate trabajaron durante varios minutos con equipo especializado para liberar el área y asegurar la zona.

La circulación presentó afectaciones por varias horas, ya que fue necesario realizar maniobras para retirar las unidades involucradas y permitir el paso seguro en esta carretera de Nuevo León.

Al sitio también arribaron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de evidencias y comenzaron con las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.

Hasta el momento no se ha informado la identidad de las víctimas. Las investigaciones siguen en curso para esclarecer cómo ocurrió el choque en Nuevo León.

Mujer pierde un pie tras accidente vial en Apodaca, Nuevo León

En otro hecho reciente, una mujer sufrió la amputación de un pie, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, luego de que un transporte de personal se impactara contra un tráiler estacionado.

El percance ocurrió cuando el conductor del vehículo de transporte intentó rebasar a otra unidad, lo que derivó en el choque contra la plataforma que se encontraba detenida.

El accidente dejó un saldo de siete personas heridas. Entre los lesionados destacó una mujer que quedó atrapada entre los fierros retorcidos, resultando con heridas de gravedad que derivaron en la pérdida de su pie derecho.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León y del municipio acudieron al sitio para brindar auxilio, utilizando herramientas hidráulicas para rescatar a la víctima que permanecía prensada tras el fuerte choque.

Con información de Milenio

¿Qué te pareció?

1 reacciones

Relacionadas