InicioNuevo LeónNL: Dos ladrones entran a casa y se llevan laptops, ropa y...

NL: Dos ladrones entran a casa y se llevan laptops, ropa y hasta los regalos de Navidad

PUBLICADO

A plena luz del día, tras quitar las protecciones de una ventana, dos ladrones entraron a una casa y se llevaron dos computadoras portátiles, ropa y hasta los regalos de Navidad en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

“Estos tipos entraron a robar a casa de mi hermano. Se llevaron 2 laptops en las cuales está la tesis de la universidad y muchas cosas más. (Señalo en particular lo de las laptops ya que está por recibirse)”, denunció una usuaria, en Facebook.

Pidió a la gente las colonias Ébanos, Valle de los Nogales, Ex Hacienda Santa Rosa, Antigua Santa Rosa y sus alrededores, que ayuden a localizar a los presuntos responsables.

“Que se den por enteradas de que tenemos video de lo que hicieron. Ya tenemos identificados sus rostros, necesitamos información de su paradero. Exigimos que regresen todas las cosas que se llevaron. Cualquier información será de mucha ayuda. Yo sé que esto llegará a los ojos de esos adefesios de persona, tienen menos de 24 horas para regresar todo”, advirtió.

Talvez te gustaría leer: Dueño de ferretería mata a ladrones que quisieron robar su negocio en Puebla

Los supuestos ladrones se llevaron pertenencias con un valor aproximado de 50 mil pesos.

El robo ocurrió el martes, alrededor de las 17:00 horas, en una vivienda que está ubicada sobre la avenida Antigua Santa Rosa, entre Santa Marta y Santa Rita, indicó.

Señaló que, según versiones compartidas a ABC Noticias por familiares de las víctimas, se robaron 20 regalos que la familia compró para celebrar la Nochebuena y Navidad.

Después de media hora de saqueo de la casa, los presuntos delincuentes se fueron con el botín en un automóvil compacto tipo March, color plata.

Los afectados ya denunciaron los hechos ante las autoridades municipales y el Ministerio Público.

Peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes ministeriales, recolectaron evidencias, entre las que están las grabaciones de las cámaras de seguridad de la propiedad, en las que se ve que los sujetos merodearon la casa al menos 30 minutos antes de entrar a robarla.

Señalaron que uno de los sospechosos es un hombre de tez morena, complexión media, cabello corto y negro, que iba vestido con pantalones de mezclilla azul desgarrados y su cómplice, también de complexión media, es de tez blanca, cabello corto y vestía una camisa blanca y un pantalón color verde olivo.

Con información de: Proceso

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Muere niño de cuatro años tras caer en un pozo de 120 metros en Chihuahua

Tras varias horas de labores de rescate, autoridades lograron recuperar el cuerpo de un...

Video: Castillo inflable sale volando con varios niños dentro en festival escolar en Sudáfrica

En un aterrador momento que quedó registrado en video, se observa cómo un castillo...

Jornada violenta deja nueve personas asesinadas en Sinaloa

En otra jornada violenta que se vivió en Sinaloa, el saldo es de nueve...

Reconocen a Annie Pardo, mamá de Claudia Sheinbaum, como la principal bióloga molecular en México

La doctora Annie Pardo Cemo, profesora emérita de la Universidad Nacional Autónoma de México...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Muere niño de cuatro años tras caer en un pozo de 120 metros en Chihuahua

Tras varias horas de labores de rescate, autoridades lograron recuperar el cuerpo de un...

Video: Castillo inflable sale volando con varios niños dentro en festival escolar en Sudáfrica

En un aterrador momento que quedó registrado en video, se observa cómo un castillo...

Jornada violenta deja nueve personas asesinadas en Sinaloa

En otra jornada violenta que se vivió en Sinaloa, el saldo es de nueve...