InicioQuintana RooChetumalAgarran a ladrones armados robando camión

Agarran a ladrones armados robando camión

Publicado el

Chetumal.- Detiene la Policía Federal a dos personas con armas largas y cortas, quienes presuntamente se habían robado un camión de carga, en la carretera a Escárcega.

El vehículo fue reportado robado por la empresa esta tarde, proporcionando a la Policía Federal los datos de localización por satélite, con lo que los uniformados lograron ubicar el camión, en el kilómetro 230 de la carretera Escárcega-Chetumal.
Además de recuperar el camión con todo y semiremolque, se aseguró a dos hombres, quienes traían consigo tres rifles calibre .22, una escopeta calibre 16 y un revolver calibre .22.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a “El Roto” en Edomex; vinculado a presunto feminicidio y narcomenudeo

Las autoridades mexicanas detuvieron este viernes a Dylan Samuel Romero Jacobo, de 30 años,...

Menor es hospitalizado tras ser rociado con ácido en San Luis Potosí

Un menor de edad fue hospitalizado tras ser rociado con ácido muriático en el...

Video: Turista es atacado por un elefante tras intentar tomarse una selfie en India

Un paseo turístico en el sur de la India estuvo a punto de convertirse...

Gobierno de Estefanía Mercado y el IEEJA impulsan a jóvenes y adultos a concluir su educación básica

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de agosto de 2025.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Encuentran los restos de Jaime José Cetz Briceño, desaparecido el 13 de agosto de 2025 en Cancún

Se ha informado sobre la localización sin vida de Jaime José Cetz Briceño, quien...

Intentan ejecutar a sujeto mientras policías cateaban casas de citas en la Supermanzana 66 de Cancún

La violencia no da tregua en Cancún, donde en las últimas horas se intentó...

Claudia Sheinbaum y García Harfuch destacan avances de gobierno de Mara Lezama en seguridad e inversiones

Durante la mañanera del pueblo realizada desde Chetumal, Quintana Roo se reconocieron los avances...