InicioQuintana RooChetumalAsaltan Bodega Aurrera de Chetumal

Asaltan Bodega Aurrera de Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un atraco al establecimiento de “Bodega Aurrera” se dio cerca de la media noche de ayer lunes, cuando dos individuos armados ingresaron a la tienda que se ubica sobre las avenidas “Javier Rojo Gómez” e “Insurgentes” de la colonia “Fidel Velázquez”.

Se dice que el asalto sucedió minutos antes que cerraran la tienda al público, cuando dos sujetos armados entraron al lugar e inmediatamente se dirigieron a las oficinas de la tienda, donde se guarda el dinero para que una empresa de Seguridad pase por el.

Después de cometer el ilícito, los culpables se dieron a la fuga con destino desconocido e inmediatamente los empleados dieron aviso a las autoridades por medio del 9-1-1. Hasta el momento no se sabe el monto de los robado, pues se está en espera del estudio de las cámaras de seguridad del lugar.

Minutos después llegaron elementos de la policía Quintana Roo y la Guardia Nacional, pero no lograron dar con los asaltantes. Integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) interrogaron a los empleados en busca de los indicios que los lleven a resolver el caso.

La Guardia Nacional resguardó el lugar para investigar lo ocurrido mientras elementos estatales, municipales y de Tránsito realizaron recorridos en las avenidas aledañas para localizar a los asaltantes se dieron a la fuga.

spot_img

Noticias recientes

Gente de Morena aparece en las escuchas telefónicas de Raúl Rocha, dueño de Miss Universo

La investigación en la que está involucrado el empresario Raúl Rocha Cantú, copropietario de...

Arrestan a policía por abuso sexual contra adolescente en Chanal, Chiapas

Un hombre identificado como Gregorio ‘N’, quien se desempeñaba como policía en activo en...

Hallan sin vida a bebé recién nacido abandonado bajo un puente de Tlalpan, CDMX

Una escena desgarradora conmocionó a los habitantes de la alcaldía Tlalpan en Ciudad de...

Reino Unido exige a exdueño del Chelsea FC transferir a Ucrania lo ganado por venta del equipo

El primer ministro británico, Keir Starmer, ha lanzado un ultimátum político y moral contra...

Noticias relacionadas

Arrestan a policía por abuso sexual contra adolescente en Chanal, Chiapas

Un hombre identificado como Gregorio ‘N’, quien se desempeñaba como policía en activo en...

Sujeto presuntamente secuestrado y golpeado llega a pedir ayuda a la Cruz Roja de Cancún

La violencia se ha hecho presente en Cancún una vez más. Y es que...

Hombre es despojado de 250 mil pesos que retiró de un banco en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que un hombre fue despojado de 250 mil pesos que retiró de un...