InicioQuintana RooCancúnAsaltan joyería en Plaza las Tiendas de Cancún

Asaltan joyería en Plaza las Tiendas de Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos sujetos con un arma de fuego asaltaron esta tarde una joyería dentro de Plaza las Tiendas, ubicada junto al parque de El Crucero de esta ciudad, sin que alguien haya sido lesionado o hubiesen detenidos.

El atraco se perpetró a eso de la una y media de la tarde, en la Joyería Valladolid, misma que tiene acceso directo a la calle, junto a la entrada por la avenida Tulum. Dos hombres llegaron con pantalones de mezclilla, gorras y playeras de mangas largas fingiendo ser clientes. Uno preguntó por la reparación de una joya, que supuestamente iba a sacar de una mochila, aunque resultó ser un arma de fuego.

Los sujetos tomaron cerca de 100 joyas, entre pulseras, cadenas y anillos, además de exigir el contenido de la caja, que era 3 mil pesos. Uno incluso accionó esta arma, dañando un frigobar en el local.

Empleados llamaron al 911, después que estos sujetos se fugaran. Patrullas de diversas corporaciones policiacas se lanzaron a la búsqueda de los delincuentes, sin resultados.

También te puede interesar: Fiscal anuncia detención del responsable de ataque a policías en Cancún

La dueña del local realizó arqueo de caja e inventario para corroborar el monto robado.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Denuncian que un gato fue degollado en Celaya, Guanajuato

Denuncian que un gato fue degollado y su cabeza colocada sobre un medidor de...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...

Instaura la Iglesia católica un programa piloto para prevenir abusos sexuales a menores

La Iglesia católica suiza instauró un proyecto piloto para prevenir abusos sexuales, derivado de...

Video: Afirma Claudia Sheinbaum que México no será colonia de nadie en evento de aniversario de la Constitución

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que México atraviesa una etapa de fortalecimiento de su...

Noticias relacionadas

Denuncian que un gato fue degollado en Celaya, Guanajuato

Denuncian que un gato fue degollado y su cabeza colocada sobre un medidor de...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...

Agricultor es hallado muerto dentro de un estanque en Durango

Confirman que un agricultor fue encontrado sin vida dentro de un estanque en el...