InicioQuintana RooChetumalAsaltan otra farmacia en Chetumal

Asaltan otra farmacia en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Sujetos armados ingresaron a una sucursal de las Farmacias Yza en la colonia Payo Obispo y asaltaron al personal, llevándose la venta del día. Autoridades policiacas no lograron encontrar a los delincuentes.

El atraco ocurrió a las 3 de la tarde, en la farmacia en la esquina de las calles Erick Paolo Martínez y Javier Rojo Gómez, lugar donde la cajera fue amagada para que entregara el contenido de la registradora.

Agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar y, aunque iniciaron la búsqueda de los sospechosos, no pudieron dar con ellos.

spot_img

Noticias recientes

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mueren dos personas por intoxicación de gas en Iztapalapa, Cdmx

Informan que murieron dos personas por intoxicación de gas en un departamento ubicado en...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...