El sueño de vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, se vio interrumpida la madrugada de este viernes, cuando se dieron detonaciones de arma de fuego por una presunta riña entre narcomenudistas; en el lugar se localizaron dos casquillos calibre nueve milímetros, pero no se registró ninguna persona lesionada, ya que testigos refirieron que los disparos fueron al aire y que después los sujetos se marcharon a bordo de dos automóviles.
Néstor Iván Segundo Pérez, comandante de la Policía Ministerial, dijo que se atendió el llamado de auxilio al 911, donde una persona reportó haber escuchado disparos con arma de fuego en la 55 avenida, con Adolfo Rosado Salas de la colonia Adolfo López Mateos, alrededor de las 05:15 horas.
Al acudir, entrevistaron a algunas personas que estaban en la calle, quienes manifestaron que momentos antes escucharon las detonaciones y al salir se percataron que dos automóviles se retiraban del lugar a toda velocidad.
También te puede interesar: Hay un detenido por asalto a joyería en Playa
Los testigos lograron observar que se trataba de dos vehículos, uno Volkswagen modelo Jetta de color negro con 4 personas a bordo, y el otro un Chevrolet Corsa de color azul con 3 personas a bordo. Además, observaron varios casquillos sobre la vía pública a un costado del taller mecánico “Medardos”.