InicioPoliciacaBalacera entre narcomenudistas madruga a los vecinos

Balacera entre narcomenudistas madruga a los vecinos

Publicado el

El sueño de vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, se vio interrumpida la madrugada de este viernes, cuando se dieron detonaciones de arma de fuego por una presunta riña entre narcomenudistas; en el lugar se localizaron dos casquillos calibre nueve milímetros, pero no se registró ninguna persona lesionada, ya que testigos refirieron que los disparos fueron al aire y que después los sujetos se marcharon a bordo de dos automóviles.

Néstor Iván Segundo Pérez, comandante de la Policía Ministerial, dijo que se atendió el llamado de auxilio al 911, donde una persona reportó haber escuchado disparos con arma de fuego en la 55 avenida, con Adolfo Rosado Salas de la colonia Adolfo López Mateos, alrededor de las 05:15 horas.

Al acudir, entrevistaron a algunas personas que estaban en la calle, quienes manifestaron que momentos antes escucharon las detonaciones y al salir se percataron que dos automóviles se retiraban del lugar a toda velocidad.

También te puede interesar: Hay un detenido por asalto a joyería en Playa

Los testigos lograron observar que se trataba de dos vehículos, uno Volkswagen modelo Jetta de color negro con 4 personas a bordo, y el otro un Chevrolet Corsa de color azul con 3 personas a bordo. Además, observaron varios casquillos sobre la vía pública a un costado del taller mecánico “Medardos”.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...

Noticias relacionadas

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...

Matan a policía estatal de Colima tras ataque armado; una oficial queda herida

Un ataque armado contra elementos de la Policía Estatal se registró la tarde de...